• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que no sabéis quién más vuelve?

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
No creo que la retro-receta funcione igual de bien en todos los casos... :huh:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
que guapo!!8o ....es precioso, un encanto diria.






gracias!
 
Me parece chulísimo, el problema de estas reediciones es que suelen ser carísimas. En estos tiempos de CAD en que los coches se parecen cada vez más entre ellos , con escasos elementos diferenciadores, se vuelve más a lo clásico. ¿ Uniformidad, globalización, falta de ideas?

Saludos
 
No soy un entendido en coches.Me gustan cuando me gustan,pero no sé lo que es un diferencial autoblocante,ni estoy al tanto de las novedades...
El año pasado fuí al Salón del automóvil por primera vez -me invitaron- y sólo hubo un coche que me cautivó del todo.....
¿Bentley? ¿Maybach? ¿Hummer?....
No.Citroen.

Solo he visto dos en la calle. Es un coche caro,sobre los cincuenta mil euros pero si los tuviera,o quisiera gastarme ese dineral en un coche lo haría antes que en un requetevisto BMW o Audi.

lostimage.jpg
 
Solo he visto dos en la calle. Es un coche caro,sobre los cincuenta mil euros pero si los tuviera,o quisiera gastarme ese dineral en un coche lo haría antes que en un requetevisto BMW o Audi.

:D :D Aqui en Vigo se ven unos cuantos... de los directivos de Citröen :whist::
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie