• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me voy a Benalmádena señores/as!

Estado
Hilo cerrado
L

Laau

Quasi-forer@
Sin verificar
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!:D:D:D

Estoy eufórica perdía amigos8o, que me voy me voy a Benalmádena este sábado con una amiga.. solas 10 dias !! Sin padres!! Sin prohibiciones, sin horas, sin ordenos y mandos.....:yhoo::

Simplemente...

FIESTAAAAAA !!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Un saludo !!::bye::::bye:: y hasta la vuelta !!
 
Que peligro!!!! Que se prepare la gente de Benalmadena :whist::

Pasalo muy bien!!!

:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Te recomiendo que te pases por la feria de Málaga, merece la pena.
 
Cuidadín, cuidadín!! ;-)
Que te diviertas mucho.
 
Pues lo único que se me ocurre es dedicarte esa bellísima canción de Lluis Llach: la última estrofa viene como anillo al dedo.




Y hoy que puedo escribirte una canción
recuerdo cuando llegaste
con el misterio de los sencillos,
inquietos los ojos, el cuerpo altivo.
Con la sonrisa de tus dedos
llenaste mis acordes
con cada nota de tu nombre, Laura.
Me es muy difícil recordar
cuantos escenarios han vivido
nuestra angustia por el hoy,
nuestra alegría por el mañana...
En casa, entre tantos compañeros,
o en un triste exilio allende el mar
nunca ha faltado tu aliento, Laura.
Y si el azar te lleva lejos
que los dioses guarden tu camino,
que te acompañen los pájaros,
que te acaricien las estrellas.
Y en un rincón de esta voz
mientras pueda hacerla oír
siempre estará escondido tu sonido, Laura



<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dmzzFYzX4ko&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dmzzFYzX4ko&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Última edición:
Conozco diferentes museos por la zona, el museo del mojito, museo del ron y museo del mamoneo.
A disfrutar xata.
Pórtate mal.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!:D:D:D

Estoy eufórica perdía amigos8o, que me voy me voy a Benalmádena este sábado con una amiga.. solas 10 dias !! Sin padres!! Sin prohibiciones, sin horas, sin ordenos y mandos.....:yhoo::

Simplemente...

FIESTAAAAAA !!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Un saludo !!::bye::::bye:: y hasta la vuelta !!

No te digo que seas buena, porque serías tonta si lo fueras en esas circunstancias.;-):-P:D

Diviertete y vuelve entera.:ok::
 
Han puesto una bomba los hijos de puta de ETA en Puerto Marina en el Puerto Deportivo....han sido desalojadas las playas y el puerto, el artefacto ha estallado sin daños personales.

Espero que Laura se encuentre bien y nos cuente lo que ha sucedido.

Malditos asesinos....
 
  • #10
Me acaba de llamar un primo mío que está de veraneo en Puerto Marina. Lo que hay liado es un espectáculo...por lo visto queda otro artefacto.
 
  • #11
Disfruta el momento, nunca serás tan joven como ahora...de modo que relájate y disfruta :) :) :-P :-P ;-) :ok:: :ok::
 
  • #12
A pasarlo bien Laura, que luego viene Septiembre....................................
 
  • #13
Joder que rollo Laura, que viniste el sábado y pusieron la bomba el domingo.

Que sepas que me he acordado de tí, pero se me ha extraviado el número de telf.

Ainsss que te tienes que pegar unos dias de fiesta impresionante.

Que lujo.

Ya me contarás si te ha gustado mi tierra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie