• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que me pasa?

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
yo no aguanto más de 4 horas con el reloj en la muñeca, últimamente salgo de casa sin reloj...se me olvida, no lo necesito. Si llevo reloj suele ser el último que me he agenciado, y eso, 4 horas y pa la caja. Estoy en una fase rara, será que con lo de ser papi todo me da igual, el curro que aprieta y no tengo tiempo de mirar un reloj, que no la hora, que esa la miro mucho en todos los lados, en el PC, en el movil, los Dongs que suenan en el despacho. El otro día salí con un 6139 sin cristal!!!! (lo tengo que poner y se me olvidó) me gusta coleccionar, no llevar. Los compro, los limpio, los reparo, los pongo guapos...pero no me los pongo..jo...Dios...por qué? ¿estaré aburrido de ellos? ¿que me pasa?
 
Es una fase por la que todos pasamos alguna que otra vez ... quizá se acierto hastío, o que tienes entre manos algo más importante (tu futura niña, mucho curro) ...

Puede que te venga bien distanciarte un poco de los relojes, seguro que luego lo cojes con mas ganas.

Un saludo
 
A mí también me ha pasado de estar un tiempo sin llevar reloj, pero al final me los vuelvo a poner. Me encantan, aunque reconozco que ese kit-kat viene bien para cogerlos con más ganas ;-)

Un saludo
 
Tranquilo lumber, son ciclos por los que todos pasamos.

Un abrazo :) :) ;-) :ok::
 
Yo este finde estuve sin reloj, se me olvidó en casa y estuve fuera, y me miraba la muñeca y me gustaba cómo estaba sin reloj....la verdad es que me dió qué pensar....
 
Solo es saturación. En la mayoría de los casos debida a una falta de dosificación (no sé si éste es el caso). Si la cabeza te pide desconectar es por algo. Tómatelo como un periodo de transición sin fecha en el billete de vuelta. Las prioridades van cambiando, algunas vuelven con el tiempo, otras no.
 
Serán los nervios de ver la carita a tu hija;-);-).

Verás como es eso:)
 
Date un tiempo, estás saturado.;-)
 
Hola socio, tiene que ser algo pasajero, no eres el único; pero las perspectivas familiares son favorables, así que hay que tirar "palante" animo y un abrazo.
 
  • #10
yo no aguanto más de 4 horas con el reloj en la muñeca, últimamente salgo de casa sin reloj...se me olvida, no lo necesito. Si llevo reloj suele ser el último que me he agenciado, y eso, 4 horas y pa la caja. Estoy en una fase rara, será que con lo de ser papi todo me da igual, el curro que aprieta y no tengo tiempo de mirar un reloj, que no la hora, que esa la miro mucho en todos los lados, en el PC, en el movil, los Dongs que suenan en el despacho. El otro día salí con un 6139 sin cristal!!!! (lo tengo que poner y se me olvidó) me gusta coleccionar, no llevar. Los compro, los limpio, los reparo, los pongo guapos...pero no me los pongo..jo...Dios...por qué? ¿estaré aburrido de ellos? ¿que me pasa?

No te comas la cabeza Alberto.

Como bien dice Santi, son fases.
Como tú sabes yo soy un friqui del coleccionismo, y hay veces que por ejemplo compro una pieza para mi colección de trenes eléctricos, y ni siquiera la pongo en la vitrina, la meto en el armario y ya está. Es lo que tiene el coleccionismo que no puedes parar y lo haces por inercia pero sin disfrute, pero hay otras épocas en las que estás a tope y con ganas, y no paras. Además con lo de tu hija es normal. Y luego el curro y otras muchas cosas.

Disfruta del momento todo lo que puedas.

Un abrazo

Rafael
 
  • #11
La paternidad es algo abrumante y a la vez toda una aventura; supongo que eso tendrá algo que ver; por lo demás, el tema del coleccionismo tiene esas épocas bajas, que a veces llevan a uno a alejarse de esa pasión, pero que en el fondo creo que viene bien; disfruta del momento que vives y cuando llegue esa preciosa niña ya nos lo harás saber; enhorabuena a tí y a la madre; saludos
 
  • #13
No te preocupes, es algo pasajero, a mi me paso tambien, y me pasa de cuando en vez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie