• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ La que me han armao....... !!!

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
El dentista....... peaso Joseph Mengele el tio.........primero hay que quitar el acceso ese de caballo que te ha salido salao, me dijo, y yo que soy muy bien pensado, ya me veía tomando antibioticos, pero si, si....... cinco picotazos en el cielo de la boca -que no veais lo que joden- y aluego trinca el bisturí y zás, rajazo en tol comedor. Yo acohonao, que para eso soy Campeón de Europa de miedicas profesionales....... Media hora sacando caca del buhero.......Ahora no me duele el puñetero acceso, me duele el tajo, y no poder cenar ese jamoncito iberico de Guijuelo (the best of the world, of course):D y siete dias con un antibiotico mu raro y pal dolor, Espidifen -joer Mustang, lo has clavao- y dendro de siete dias ya veran lo que me hacen con la puñetera muela.
Yo ya estoy preparando una alternativa al implante : un trozo de patata y una gotita de cianocrilato.

Gracias chicos/as por vuestro consejos. Ya estoy mas tranquilo y menos dolorido, y esta noche espero por fin, dormir.:clap::clap:
 
El dentista....... peaso Joseph Mengele el tio.........primero hay que quitar el acceso ese de caballo que te ha salido salao, me dijo, y yo que soy muy bien pensado, ya me veía tomando antibioticos, pero si, si....... cinco picotazos en el cielo de la boca -que no veais lo que joden- y aluego trinca el bisturí y zás, rajazo en tol comedor. Yo acohonao, que para eso soy Campeón de Europa de miedicas profesionales....... Media hora sacando caca del buhero.......Ahora no me duele el puñetero acceso, me duele el tajo, y no poder cenar ese jamoncito iberico de Guijuelo (the best of the world, of course):D y siete dias con un antibiotico mu raro y pal dolor, Espidifen -joer Mustang, lo has clavao- y dendro de siete dias ya veran lo que me hacen con la puñetera muela.
Yo ya estoy preparando una alternativa al implante : un trozo de patata y una gotita de cianocrilato.

Gracias chicos/as por vuestro consejos. Ya estoy mas tranquilo y menos dolorido, y esta noche espero por fin, dormir.:clap::clap:

Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mu buena tu explicación, jajajajajajaaaaaaaaa

Me alegro de que estés mejor
 
Es cuestión de un par de días, no más. Un saludo y me alegro que estés mejor.
 
Siento el mal rato que has pasado, pero es lo mejor que ha podido hacer el dentista.

Si solo hubieras tomado el antibiotico, sin drenarte la infección, te seguiria doliendo unos cuantos dias mas.

Paciencia, que todo pasa :ok::
 
un poco de sufrimiento para una vida mas feliz .. ::):):)
 
El dentista....... peaso Joseph Mengele el tio.........primero hay que quitar el acceso ese de caballo que te ha salido salao, me dijo, y yo que soy muy bien pensado, ya me veía tomando antibioticos, pero si, si....... cinco picotazos en el cielo de la boca -que no veais lo que joden- y aluego trinca el bisturí y zás, rajazo en tol comedor. Yo acohonao, que para eso soy Campeón de Europa de miedicas profesionales....... Media hora sacando caca del buhero.......Ahora no me duele el puñetero acceso, me duele el tajo, y no poder cenar ese jamoncito iberico de Guijuelo (the best of the world, of course):D y siete dias con un antibiotico mu raro y pal dolor, Espidifen -joer Mustang, lo has clavao- y dendro de siete dias ya veran lo que me hacen con la puñetera muela.
Yo ya estoy preparando una alternativa al implante : un trozo de patata y una gotita de cianocrilato.

Gracias chicos/as por vuestro consejos. Ya estoy mas tranquilo y menos dolorido, y esta noche espero por fin, dormir.:clap::clap:


Media hora sacando caca del bujero....

Así es como deberían explicarnos los médicos las cosas :D
 
Ya no duermo hoy tio, te lo juro, es que a mi las manipulaciones bucales me ponen malo de c****s, me entran unos sudores frios y un tembleque de mil pares.
 
"Peaso de Joseph Mengele el tio" :D:D:D:D:D
Qué bien que ya estés menos dolorio :ok:: No estaba enterado de tu mal rato.
 
  • #10
pues me alegro de que estes mejor, la verdad tu relato es angustioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie