• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que me esta pasando?....Me temo lo peor

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
El miercoles por la noche me fui a trabajar y se me olvido ponerme el reloj ::grr::. Precisamente esa noche tuve que volverme a casa porque cai enfermo (nada grave, ya estoy perfectamente). Ayer, al estar enfermo no sali de casa excepto para ir a la farmacia a por medicamentos, ..... se me volvio a olvidar ponerme el reloj :-((. Pero esta mañana, al ir a trabajar, ¡¡se me ha olvidado otra vez!! ::bash:: Estamos hablando de que no me he puesto reloj desde el miercoles tarde hasta hoy viernes a las 12:00, .....mucho tiempo ¿no?

Normalmente no me lo quito en mi casa, pero para estar en cama, tanto para dormir como ayer estando enfermo, pues no lo suelo tener puesto.

Antes eso no me ocurria, alguna vez he salido de casa sin reloj, pero no he llegado ni a coger el ascensor y ya me habia dado cuenta, me volvia y ya esta. ¿Estare perdiendo el interes? Espero que solo sea que con la edad estoy perdiendo la memoria.

Bueno, vaya rollo que os he metido. ¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿quiere decir esto algo? ¿conoceis a alguien que haya perdido interes por este mundo una vez dentro?::Dbt::
 
Estas fatal! mas enfermo de lo que crees! como puedes dejar de sentir algo vivo en la muñeca??????????? es que no te miras la muñeca cada 1/2 hora para mirar arrobado el segundero?, de verdad te lo has de mirar!!!!!
 
Tranquilo!! Se llama alzehimer.... Nada que te vaya a preocupar en unos meses!!:-P

Volverás a la rutina amigo! No se te olvidará más!!

Feliz año!!
 
Pue ssi que es raro sí...Espero que se te pase pronto....:D

Yo si salgo de casa y no llevo reloj...vuelvo corriendo a por él. Normalmente noto la ausencia de peso mucho antes.
Y sí fuese algo irreversible...ando todo el día preocupado. Y siento continuamente que me falta algo...

...estamos fatal...:-P
 
Los excesos navideños de alcohol matan las neuronas.
Lo peor es que no se recuperan.
Un poco más y coges moreno uniforme en la muñeca. Sería una vergüenza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie