• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué mascotas tenemos ?

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar

Qué tal si presentamos a esos “compañeros” a los que tanto queremos y que tanto nos quieren ?, se merecen un Hilo que sin duda será precioso. Saludos.

Esta es “POPPI”, ahí esta disimulando pero es un diablillo, eso sí, un diablillo encantador a la que le enseño los relojes pero guardando las distancias.


BIG-IMG-0634.jpg



Img_0643-pintada-ampliada.jpg
 
Yo tengo dos perritos y una tortuga y para contribuir un poco al hilo cuelgo el video de mis perros:

 
Este es mi cachorro de tres meses y se llama Duke

Duke traje.jpg
 
Tosca.

Aun estamos conociéndonos, solo lleva un mes en casa. :D

IMG_7848.jpg


IMG_7847.jpg
 
Magnifico hilo elribor.

Y simpática mascota.

Creo, que al igual que se solicitan subforos para determinados relojes u otras cuestiones, también se podría establecer un subforo donde presentar nuestras mascotas.
Vamos a ver... ¿Que hace un horólogo, un escritor, un gastrónomo o un aficionado al buen vestir sin una buena mascota que cerca de el, lo anime e incluso con su mirada, gestos o su particular lenguaje, apruebe o critique nuestras actitudes.

Bueno. Pues ya no puedo presentar a mi querida Chucha, porque como sabeís -pongo el enlace- el 28 de diciembre subió al cielo.

Mi viejita Chucha, se ha ido al Cielo.

Pero si os pongo unas fotícos de mi Rusíto. Burro como el solo. Noble y cariñoso como el que más.
lostimage.jpg


Con sus nueve kilos de peso, es un eficaz colaborador para escanear libros de gran tamaño.
lostimage.jpg


Y cuando se cansa de dar querra, se pega unas envidiables siestas.
lostimage.jpg


Y cuando era chiquitin, ya le gustaban los relojes.
lostimage.jpg


En su jardin seguntino, muy cerca de donde esta enterrada Chucha.
lostimage.jpg


Y... No puedo resistir la tentación de poner una de las ultimas fotos de mi Chucha, que anda correteando y curioseando por los cielos.
lostimage.jpg


Otro día más
 
Última edición:
Mi Bull :)
2bcc43d37016af1e6e267ea84f8d7a33.jpg

Ya 4 añitos!como pasa el tiempo
 
Yo tengo tres hijos, hacen lo mismo que las mascotas. Nada.
 
Dirás que no hacen nada util, porque mis mascotas dan el coñazo todo lo que pueden.
 
Mi MDD dice que bastante tiene conmigo, como para meter en casa OTRO bicho peludo y apestoso... ::Dbt::
 
  • #10
Yo a esta maravilla de perra de perrera, fiel y compañera.
En la foto en un viaje a Fuerteventura donde se atrevio a bucear.
Se llama FLIPA

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #11
Bonita maltesita, es una raza increiblemente juguetona y cariñosa, yo tengo uno cuando pueda cuelgo una foto.
 
  • #12
Aquí está la loca de mi gata. Se llama Boni, y es un poco estupidilla con la gente que no conoce, pero para mi es la mejor. Esta es el tercer felino que tengo. Antes tuve a Pretty y a Minino, la primera estuvo con nosotros 18 años y el segundo 19. Lo cierto es que ya no sé estar sin mascotas a mi lado.

Boni.jpg
 
  • #13
Bika, una Jack Rusell inagotable...

lostimage.jpg
 
  • #14
Este es Bruno mas fiero que el toro de Lamborghini :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Yo tengo una hembra de Bull Terrier. Fiel y noble. Creo que de un perro, poco más se puede decir. Qué rabia que sea considerada "potencialmente peligrosa". Nunca, nunca ha tenido un mal gesto con personas u otros animales. 7 años tiene ya y seguirá conmigo hasta que llegue su momento. O el mío.

Me gusta especialmente esta foto de cuando tenía pocos meses. Porque creo que nunca la pillé tan tranquila...:D

Dama del morraso

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

No hay nada como cuando viene y te toca con esa trufa húmeda en busca de calor y te ves reflejado en sus ojos fieles. Es el único ser que te adora más allá de cualquier otra cosa y que daría su vida por ti. Grande, muy grande.


un saludo.
 
  • #17
6846590016_ce8403776d.jpg


Este tiene más de 14 años está sordo y hace lo que le viene en gana. Eso sí, hay que reconocer que es muy simpatico.


6992712995_9c05d1b5f5.jpg



Este es el preferido, el que da nombre a mi nick y solo comparable con un angel.Es de raza puli (pelado). Es mi cosa preferida.


6992711991_0f4fef22c9.jpg



A este lo encontramos Catas y yo abandonado en el jardín con 15 días de vida. Ahora tiene casi 10 años. Antonio Lopez, te admiro, pero odio a mi gato, es insoportable. Antipatico, mimado, hace lo que le viene en gana, nunca está contento, lo llena todo de pelos, vamos que un coñazo insoportable. Pero bueno, muy en el fondo es buen chico.

Por cierto, el que manda es el gato, tiene dominado a los otros dos, jeje. Es curiosísima la relación entre ellos, como para escribir un libro (una novelita corta, ja).
 
Última edición:
  • #19
Miauuuuu ¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #20
Pues os presento a "Roque", es mi bull terrier de 4 años, he de decir que impone, es comparable a un G-shock...jaja "tocho" y todo terreno, pero fiel y noble como el solo. Un torbellino que no para quieto un segundo...pero me encanta.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
Nuca con tres años y 30 kilos de bondad, la reina del jardin y el mejor complice de mis hijos que los ha tenido que soportar haciendole las mil y una y nunca ha tenido un mal gesto



lostimage.jpg
 
  • #22
Yo tengo dos pastores catalanes (gossos d'atura), un teckel de pelo duro y dos loritos de senegal, vamos que voy servido...
 
  • #23
Yo tengo a Curro, un Teckel de pelo duro, con muy poca vergüenza. Ultimamente me ha mordido tres veces, el tío se cree que no hace daño y el muy cabrón me llega a hacer sangre. Estoy un poco preocupado ya que tengo tres niños. Cuando enciendo la luz por la noche y él está durmiendo, va y gruñe. El sacopulgas este se cree el dueño de la casa.
Pau, ¿tu tienes los mismos problemas, o es que me ha tocado la china? Estoy pensando llamar a algún psicólogo de perro, tipo "el encantador de perros".
En el fondo lo adoro.
Un abrazo:
Charlyc.
 

Archivos adjuntos

  • currito.jpg
    currito.jpg
    60,4 KB · Visitas: 36
  • #24
Hola Charlyc,

Son unos perros bastante dominantes, yo tengo a los tres castrados y aún así el tio mantiene un rifirafe constante con el otro macho, claro, di que yo tembién tengo una hembra y los machos ribalizan entre ellos. Con las personas es muy cariñoso, tengo dos niños y no les hace nada, sólamente de tanto en tanto pega algún gruñido si está durmiendo y alguno invade su espacio, pero nada más.

No sé si lo tienes castrado ni si lo que hace lo hace por agresividad, dicen que si los castras se calma, yo te digo que los castré y no noté gran cosa. Te recomendaría que lo consultases con un veterinario antes de liarte con un etólogo.

Un abrazo.
 
  • #25
Yo tengo a Curro, un Teckel de pelo duro, con muy poca vergüenza. Ultimamente me ha mordido tres veces, el tío se cree que no hace daño y el muy cabrón me llega a hacer sangre. Estoy un poco preocupado ya que tengo tres niños. Cuando enciendo la luz por la noche y él está durmiendo, va y gruñe. El sacopulgas este se cree el dueño de la casa.
Pau, ¿tu tienes los mismos problemas, o es que me ha tocado la china? Estoy pensando llamar a algún psicólogo de perro, tipo "el encantador de perros".
En el fondo lo adoro.
Un abrazo:
Charlyc.

En mi familia ha habido 3 curros, dos perros y un cuñado, je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie