• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué marca de electrodomésticos elegir?

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, me encuentro inmerso en el complicado mundo de montar una cocina nueva, asi que una vez decido el mobiliario, me falta seleccionar los electrodomésticos.

En la tienda de cocinas me recomiendan la marca PANDO, alegando ser más excluiva, de mayor calidad y con un servicio técnico eficaz, pero claro, el precio es bastente elevado. Por otro lado, me ofrecen electrodomésticos BALAY a un precio más razonable. Eso si, en ambas combinaciones, la camapana sería PANDO puesto que me dicen que es la mejor del mercado.

¿Me recomendáis alguna marca en particular? ¿Cuáles han sido vuestras experiencias con estas marcas?

Puf, nunca pensé que poner una cocina provocase tantos dolores de cabeza....
 
Pues te comento que todos los electrodomésticos que tengo en la cocina son Siemens.

Desde la placa hasta la secadora. Y no he tenido ni un solo problema en 4 años (aunque considero que es poco tiempo para que algo se estropee).

Ah, se me pasaba el frigorífico. Es GE, de esos grandes con dos puertas.

Espero que te valga mi experiencia.

Un saludo
 
Compra Balay o Fagor que son espanyoles hombre

El unico electrodomestico que me ha dado algun problema en mi cocina ha sido el en teoria mas caro: la nevera Liebherr. El resto, de Balay, perfectos.
 
Casi todo lo que tengo en Miele (lavadora es una autentica maravilla) menos el frigo que es Liebherr, instalados en el 99, 12 años sin novedad. Ahora, caros de narices.

Saludos.
 
Compra FAGOR que son los mejores con diferencia, te lo digo yo :ok::, que entiendo bastante de esto.
 
Siemens o Balay. Mejor precio que Pando y muy buena calidad.
 
compra producto nacional de calidad por ejemplo Balay.:yes::yes::yes:
 
El lavavajillas y la lavadora que tenemos en casa son Balay . . . y tienen ya casi veinte años.
Creo que entiendes mi "mensaje.


El horno es Fagor y el frigorífico Bosch.
 
  • #10
Miele, Siemens y Bosch son de lo mejorcito del mercado. Hay otras marcas de calidad pero con este trio no fallas.
 
  • #11
Hola,

en mi casa, por recomendación de un amigo, pusimos todo AEG y, tras diez años, ni un solo problema.

Salu2
 
  • #12
Eso quiere decir que tiene una gran lavadora y una castaña de móvil :ok::
 
  • #13
Tengo entendido que Balay bosh y siemens es como, Seat Volswagen y Audi. Misma tecnoligia distintos precios y Fachada.

Yo tengo todo balay y van para 15 años sin ninguna averia.
 
  • #14
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Repasando los presupuestos he podido comprobar que me hicieron una tercera propuesta de electrodomésticos de la marca NEFF. Según me dijo el comercial pertenecen al grupo de Balay, Siemens, Bosch y que son la marca más puntera.

De todas formas, viendo el sustancial salto de precio y los buenos comentarios aquí esgrimidos, creo que me decantaré por Balay.
 
  • #15
Miele sin dudarlo.
 
  • #16
Balay para cocina y horno y Liebherr frigorifico. Asi hacemos patria en parte y encima tienes calidad a buen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie