• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que lugares visitar en Viena

  • Iniciador del hilo fjdoming
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fjdoming

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros
Nos han regalado a mi mujer y a mi un viaje a Viena de 4 dias. Conoceis esta ciudad??? Que sitios no debo perderme???
Gracias y un saludo
 
Seguro que en este foro hay gente que conoce Viena estupendamente y puede hablarte de sitios en particular. Yo estuve con mi mujer hace seis años,el típico viaje Praga-Viena,pero no llevábamos visitas organizadas.
En Viena lo que hicimos fue pasear,pasear y pasear.Me pareció la ciudad más bonita y espectacular que jamás he visto. Pierdete por la zona del Ring -es el anillo de palacios que constituye el centro de Viena- y por el interior del mismo,que es el centro de la ciudad y si no mal recuerdo es casi toda peatonal. El parque del Prater,con su noria centenaria también merece la pena.
Vayas donde vayas,en Viena no te arrepentirás.
Que lo disfrutes.
 
Última edición:
Gracias Javier por la información
Un saludo
 
Hola compañeros
Nos han regalado a mi mujer y a mi un viaje a Viena de 4 dias. Conoceis esta ciudad??? Que sitios no debo perderme???
Gracias y un saludo

El Hotel Sacher y su archifamosa tarta de chocolate ;-)
 
Que se disputa con la pastelería Demel su autoria (pasate por ambas y juzga).
A mi particularmente me gusto Schönbrunn, Belvedere y su museo (Klimt), y no te dejes el museo de pintura (Kunsthistorisches Museum), el Hofburg, la ringstrasse, el Musikverein, la tienda de Breguet....
Pasea, esta hecha para eso.
 
Como te han comentado, lo mejor de Viena es pasear por ella, principalmente por el Ring y dentro de éste.

Aparte de esto yo no me perdería El Hofburg, la colección de Klimt en el Belverdere (en mi opinión merece la pena solo por ver 'El beso'), y una visita guiada al edificio de la Opera. También puedes consultar en internet qué representan esos días y tratar de conseguir entrada (si te interesa lo que haya, claro).

Y por supuesto, antes de entrar a la Opera, un café y una tarta Sacher.

Si te gusta el vino, los blancos son muy interesantes. Sobre todo las variedades Riesling, Pinot Blanc y Grüner Veltliner (esta última me encanta).

Que disfrutes mucho.

Saludos
 
Muchas gracias a todos
Ya os contare
Un saludo
 
Pues eso que te han dicho... y Mozart :D Su casa detrás de la Catedral está xula.... y la propia catedral de San Esteban también.

Ve a la Taberna de los Apóstoles (detrás de la catedral también) a tomar unas cervezas con una tapilla de queso a 3 pisos por debajo del suelo :ok¡

Como cosa curiosa las casas Hundertwasser no están mal. En sus soportales hay una tienda que se llama "Mozart Corner" -juaaaaaas- y tienen hasta calzoncillos mozartianos :D

Palacios, el Prater... y lo que te han dicho: pasea por el anillo. Es impresionante.

Por cierto: en la calle peatonal que va a la catedral está Wempe :D y si te gusta la comida rápida en plan pescado-marisco-ahumados-con-salsas-de-todo, visita la tienda ésta... mmm... juer, no me acuerdo cómo se llama, que hace esquina a la derecha... Austria está llena y mi mujer las asaltó en Viena, Innsbruck, Salzburgo... visita obligada (para ella) :D

Los puestos de salchichas con colesterol de la calle son los de visita obligada para mí :D :D

Yo he estado dos veces por allí y no descarto volver :yhoo::
 
y si te gusta la comida rápida en plan pescado-marisco-ahumados-con-salsas-de-todo, visita la tienda ésta... mmm... juer, no me acuerdo cómo se llama, que hace esquina a la derecha... Austria está llena y mi mujer las asaltó en Viena, Innsbruck, Salzburgo... visita obligada (para ella) :D

lostimage.jpg


Muy bueno, y no está mal de precio (para lo que es Viena, claro)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie