• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que lo que sirve allí, no sirve aquí oiga...:D

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues nada al final,se ve que aunque mucho se debatio por aqui y en la television...los famosos minijobs no"encajan en España" y como ha dicho Fátima Báñez, son incompatibles con la legislación española.
:laughing1: :laughing1:

Cuando el sistema es una caca,y todo es una caca,hay que reformarlo todo,no se puede pretender traer algo que funciona en otro sitio y esperar que lo haga aqui...cuando hay deficiencias por todos lados.

Si es que...:whist::

Bueno pasamos pagina,ahora no son minijobs Alemanes...ahora es potenciar los contratos parciales,vaya novedad y el Teletrabajo lo que va a salvarnos...:hmm:...teletrabajo....esto...ehhmm ¿en un pais con 7 puntos por debajo de la media europea en conexiones de internet?...y eso contando las entradas en facebook y tuenti...:laughing1:
Alguien sabe de que va la cosa?...habran ayudas para conexiones a internet y equipos informaticos o cosas así para los empleados del teletrabajo?...o se refieren a gran Hermano la Noria y cosas así?...:laughing1:

https://www.eleconomista.es/economi...Los-minijobs-no-tienen-encaje-en-Espana-.html

https://www.eleconomista.es/economi...oral-dura-con-despido-de-20-dias-por-ano.html

PD: gracias por los votos negativos al hilo:D:D
 
Última edición:
Yo llevo muchos años teletrabajando, los últimos 2 años a más del 70% de mi tiempo, y sin problemas.

Se ahorra tiempo en desplazamiento, combustible, contaminación... y con una conexión a internet que puede ser 3G y un portátil te basta.

EN muchos trabajos (y para muchos trabajadores ) es perfectamente aplicable. En otros no, claro...
 
Beneficioso es sin duda;-)...el tema es que...en Suecia tiene conexion a internet y usan ordenador el 80% minimo de la poblacion... y el uso de banda ancha de un 85% casi u Holanda con 87%.

En España no llegamos a 55% de usuarios de media diaria en 2011...y los que lo usaron para trabajar ni el 25% ya que mas del 70 son estudiantes :whist::
Encima la clase social, media (un 47%) y la baja un 15%...

Estamos en el puesto numero 15 del mundo "rico" occidental, 11 millones de usuarios...incluyendo adolescentes,menores,estudiantes...etc etc

Es decir,otra solucion innovadora que funciona donde hacen las cosas bien,pero que chocara con muros de otra índole aqui...
 
Última edición:
Pues opino que tienen toda la razón al hacer "su" reforma laboral, el trabajador (culpable de la crisis) debe de ganar menos y el empresario (padre de la patria) debe de ganar más.
Paíssssss :-((
 
Yo también tengo teletrabajo.
Lo malo es que en mi empresa el teletrabajo se concibe como "haces tu jornada habitual en la oficina, y cuando llegas a casa te enchufas y sigues trabajando" :-((
Muchas mañanas me encuentro mails de jefes y compañeros recibidos a la una o las dos de la mañana, lo que me parece aberrante -y motivo de divorcio, supongo-
 
Beneficioso es sin duda;-)...el tema es que...en Suecia tiene conexion a internet y usan ordenador el 80% minimo de la poblacion... y el uso de banda ancha de un 85% casi u Holanda con 87%.

En España no llegamos a 55% de usuarios de media diaria en 2011...y los que lo usaron para trabajar ni el 25% ya que mas del 70 son estudiantes :whist::
Encima la clase social, media (un 47%) y la baja un 15%...

Estamos en el puesto numero 15 del mundo "rico" occidental, 11 millones de usuarios...incluyendo adolescentes,menores,estudiantes...etc etc

Es decir,otra solucion inovadora que funciona donde hacen las cosas bien,pero que chocara con muros de otra índole aqui...


Pues habrá que centrarse en los perfiles en los que es viable... SI en Madrid, por poner un ejemplo, consiguiéramos que teletrabajaran aunque fuera 50 o 100.000 trabajadores, que podrían hacerlo sin problemas por tipo y medios, se acababan los atascos todas las mañanas...

El problema para muchos será justificar los resultados de su trabajo, para lo cuál en muchos casos bastaba con estarse hasta las nueve delante del ordenador todos los días...::bash::
 
Por no hablar de la calidad y de los precios de internet en nuestro país...
 
Aver,el teletrabajo es cojonudo...en ciertos perfiles!

Yo lo he hecho siendo encuestador y comercial,pero si eres cajero de un banco o soldador metalúrgico...complicado!;-)
 
Última edición:
Yo también tengo teletrabajo.
Lo malo es que en mi empresa el teletrabajo se concibe como "haces tu jornada habitual en la oficina, y cuando llegas a casa te enchufas y sigues trabajando" :-((
Muchas mañanas me encuentro mails de jefes y compañeros recibidos a la una o las dos de la mañana, lo que me parece aberrante -y motivo de divorcio, supongo-



asi es, el teletrabajo esta muy bien para la conciliación familiar.

un saludo.
 
  • #10
Yo también tengo teletrabajo.
Lo malo es que en mi empresa el teletrabajo se concibe como "haces tu jornada habitual en la oficina, y cuando llegas a casa te enchufas y sigues trabajando" :-((
Muchas mañanas me encuentro mails de jefes y compañeros recibidos a la una o las dos de la mañana, lo que me parece aberrante -y motivo de divorcio, supongo-

¡¡¡ He tenido un deja vu !!!
 
  • #11
o para mas peleitas de pareja...segun se mire...:D:D

Por cierto tengo una duda...¿lo de guarrear por la web cam y cobrar es teletrabajo tambien no?...
esta regulado¿...cotiza¿?....:laughing1: :laughing1:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie