• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que llevas en tus bolsillos??

  • Iniciador del hilo cris lerc
  • Fecha de inicio
C

cris lerc

Visitante
Buenas noches amigos , por casualidad buscando una estilografica he caido a un foro (EDC) donde la gente mostraba lo que llevaba a diario en sus bolsillos o sus maletines y afines, muy frikis algunos como por ejemplo portacion de armas de guerra y cuchillos dentados tipo rambo y todo eso. pero me gustaron varios objetos que he visto y muestro lo que uso yo normalmente e invito a que pongan sus fotos y hablemos sobre nuestras cosas que le tomamos aprecio al llevarlas por mucho tiempo o porque tienen un valor especial por algun motivo. aqui va la foto:

lostimage.jpg

By crislerc at 2012-03-23

Billerera de piel Coveri.
Navaja Victorinox Swisschamp 33 usos
Mechero Zippo clasico liso (aunque no fumo)
Llavero Victorinox
Movil Iphone 4
Memoria Flash SanDisk 16gb
Reloj Tag Heuer Formula 1 Chronotimer
Roller ball Rotring 600 1era edicion.
 
Última edición:
Puf...en los bolsillos de los pantalones: un pañuelo de hilo en el bolsillo izquierdo,monedas y las llaves de casa-coche en el bolsillo derecho.Si es verano y no llevo chaqueta,la cartera en el bolsillo trasero atrás y el móvil en el bosillo izquierdo,junto al pañuelo de hilo!

En los bolsillos de la chaqueta: cartera en el bolsillo interior derecho,estilográfica y móvil en el bolsillo interior izquierdo,gafas de sol en el bolsillo superior exterior. llaves de la oficina en el bolsillo exterior derecho.
 
Llaves de casa,mini porta-tarjetas montblanc con el dni y dos tarjetas de credito/debito y una pinza de plata con la idem.
lostimage.jpg
 
Coño!! otro como yo que no fuma y lleva un zippo...

Bolsillos:
Zippo
Monedero con dinero y navaja multiusos Leathermann PS4
Móvil (iphone 4)
Chaqueta:
En moto: llaves casa, llaves oficina, llaves coche, llaves moto, cartera, Blackberry del trabajo
No moto: llaves casa, llaves coche, , cartera,

En verano, la cosa se complica...........................

Saludos.
 
Hace un tiempo creo que abrí un hilo parecido y puese esta foto, la cosa no ha cambiado desde entonces...(menos el Rolex ese, que ahora lleva mi hermano :D )

IMG00037.jpg
 
Hace un tiempo creo que abrí un hilo parecido y puese esta foto, la cosa no ha cambiado desde entonces...(menos el Rolex ese, que ahora lleva mi hermano :D )

IMG00037.jpg

Coño Carlos, no te hacía yo tan fashion victim :D

Venga, me animo. Como no llevo chaqueta, hoy solo llevo esto:

7006076087_098f7cedf5_z.jpg


PS: La M800 es mía, la MB chiquitita es de mi novia, que estoy probando como va de flujo (un poco escaso...).
 
Yo hace unos años llevaba dinero...::cry::
 
uhmm dos moviles, cartera, y llaves... eso si un maletin lleno de cosas todo el dia para ir al curro
 
  • #11
madre mia señores, que objetos "feos y baratos que llevan", yo perdiendo el pen ya me quiero morir :( . me gustan mucho esos cueros con el logo de montblanc., y obviamente las plumas,.

yo que trabajo, estudio, sobre todo camino mucho, uso transporte publico, aveces coche, creo que me he decantado mas por objetos , resistentes, fiables, y paradogicamente pesados, los pesados les veo mas personalidad si no se lo tiene se echa en falta, me enteraria que me falta algo al instante,. de todos modos el peso es totalmente llevable en bolsillos y mochila.
 
Atrás
Arriba Pie