• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que lleva a una cuarentona a pasearse en pleno mes de octubre con solo un jersey ?

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
no , no tengo fotos... tampoco pude hacer fotos, tenia a mi MDD al lado , asi que no estaba yo por la labor de tomar fotos...

pero...

van 2 semanas que coincido con una cuarentona , voluptuosa, con curvas , buenas..... muy buenas por cierto , alta , de pelo largo castaño, maquillada , con aires de "señora"... estilo fino, tipo la madre de stiffler ( por si alguien a visto la peli american pie ) ....

pero exageradamente provocativa ...

la primera que vez que coincidi con esta señora, estaba yo desayunando , solo... sin compañia en un establecimiento publico que no bar , tipo comida rapida...
ella en la barra, con una piernas largas , sin medias , con un abrigo de "señora" que le tapaba poco mas que el trasero , todo lo demas piernas a la vista... en sus pies unos zapatos de tacones bastante pronunciados. por la forma de tener el abrigo abrochado y a tenor de que no adivinaba a ver ninguna blusa debajo , supuse que la señora no llevaba mas prenda que las intimas debajo de su abrigo.... imaginaciones aparte, si, mire a la señora.. me termine mi desayuno y me fui....

todo habria quedado como una simple anecdota, de no ser porque ayer volvi a coincidir con dicha señora , en un restaurante estilo self-service con bastante clientela por cierto... yo con mi señora , ella escandalizada :D al ver a la "señora" y yo sin decir palabra que ya habia coincidido la semana pasada con semejante señora...

mi MDD, escandalizada por las vestimentas que llevaba esta vez la señora, y yo , flipao , flipao 8o ...

pleno mes de octubre , temperatura entorno a los 17-18ºc , restaurante self service con mucha gente y la "señora" iba con solo un jersey que le tepaba solo la silueta y poco mas que el trasero, el jersey de color marron beige , dejaba ver el color de sus prendas intimas, sostenes y bragas negras... la "señora" se agachaba un poco para escoger sus platos preferidos, y cuando esto ocurria , su trasero y sus bragas quedaban expuestas :cool1: ... la señora no llevaba medias , dejando ver sus largas piernas y sus pies en ( nuevamente ) unos zapatos de tacon considerable....

basta decir que los ojos de los machos presentes la desnudaban con la mirada :D , las damas , chicas y mujeres alli presentes , hablaban por lo "bajini" de la muy descarada señora....

y me pregunto yo... que lleva a una señora de mas de cuarenta años a exhibirse de esa forma ?

excitacion quizas ? la verdad que era exagerado... muy posiblemente vuelva a coincidir con la señora otra vez en algun lugar publico de estos... si coincido le hago unas fotos....

pd : entiendo que las chicas y mujeres vayan enseñando carne , mas si se trata en pleno verano... pero en otoño, acercandose a los 50 y en lugares publicos ? ::Dbt::

joder con la señora ¡¡¡¡¡
 
Muy sencillo: está buena y ella lo sabe.;-)

Saludos.
 
van 2 semanas que coincido con una cuarentona , voluptuosa, con curvas , buenas..... muy buenas por cierto , alta , de pelo largo castaño, maquillada , con aires de "señora"... estilo fino, tipo la madre de stiffler ( por si alguien a visto la peli american pie ) ....

pero exageradamente provocativa ...

... para quien no haya visto la película:

 
Subirte la moral.:ops:
 
Lo hace para llamar la atención, estará buscando un señor y sabiendose sexy pues ella dirá "al ataque"
 
Última edición:
La han puesto los sindicatos, que son los que quieren un "otoño caliente"......:laughing1:
 
Yo creo que sabe que esta "buena" y punto jejejee
 
No será que no le tiene que dar cuentas a nadie y le importa tres puñetas lo que piense el personal?

Lo de los calores, bastante habitual en las señoras de esa edad
 
  • #10
No sé que años tendrás, para mi una cuarentona es una chavala. ¡Que enseñe con alegría!.

Por lo que cuentas, el concepto más adecuado de la señora es M.Q.M.F (si quieres saber lo que significa no te queda más que ver Porky´s)
 
  • #11
No será que no le tiene que dar cuentas a nadie y le importa tres puñetas lo que piense el personal?

Lo de los calores, bastante habitual en las señoras de esa edad

Lo que quizás la haga parecer aún más atractiva, un saludo.
 
  • #13
pues haberlas haylas, existe gente que le encanta provocar al personal, y este caso que explicas también me ha sucedido a mi, el problema es que si vas con tu pareja porque no lo puedes disfrutar.
 
  • #14
A mi esta clase de señoras me ponen :whist::
 
  • #15
¿Y por donde dices que te mueves :whist::?
 
  • #16
Pues macho....hay gallinas viejas que hacen muy buenos caldos...y por lo que dices, ésta debía hacer un fondo de ave de quitarse el sombrero.

Una tía interesante.
 
  • #17
A mi esta clase de señoras me ponen :whist::


pues a mi me puso burro perdido ayer la señora.

sera que quizas siempre fue una debilidad mia el estar con una madura , milf o mqmf como se a dicho anteriormente cuando un servidor era mas joven... en los tiempos de la mili, quien la hubiera pillado entonces madre ¡¡¡

lo que pasa es que la situacion era surrealista total ... curva va y curva viene , con unos movimientos de cadera y otras cosas que a uno se le quitan el hipo...

y claro que existen tipos de mujeres y tipos...


una cualquiera hasta hubiera parecido vulgar , hortera , hasta indigno .... pero esa jaca ¡¡¡ porque prefiero llamarla de esta forma, transmitia un savoir faire , con una postura de dama dominante , con piernas rectas, esbeltas con un caminar elegante a la par que atractivo , perfectamente maquillada y peinada con clase y elegancia a la par, entremezclando sensualidad y madurez a la par... dejando ver incluso mas de lo necesario para subir la libido a mas de uno...
las he visto mucho mas provocativas, incluso tias cañon en topless en la playa... pero esto desde luego lo supera... ademas con un desparpajo , un caminar ... vamos que me puso de muy buen humor la señora... y repito que solo llevaba un jersey que dejaba ver su conjunto de lenceria , sus piernas y cuando se agachaba algo mas :D ... otra cualquier otra chica , joven o no tan joven, hasta se podria considerar de mal gusto... pero la clase de la señora , que clase ¡¡¡

si señores si ¡¡

ayer vi a la madre de stiffler en persona .... como dos gotas de agua , con esos aires de dama dominante , inteligente , con savoir faire y con curvas para perderte y marearte

lo que me choca es el porque acudir de esta forma a un lugar publico... un restaurante abarrotado de gente... un pub y una disco vale, pero un restaurante e ir semi-desnuda como si llevara un camison ( practicamente se podria decir que el jersey el camison tapan lo mismo, asi os haceis una idea mejor ) ..

iba con un tio, o al menos me lo parecio a mi , ya que conversaban sobre que plato elegir , aunque en ningun momento la vi acompañada , solo la vi hablar sobre que platos comer cuando ambos iban escogiendo la comida...

sobra decir que el tio, no estaba para nada a la altura de la dama, me parecio bastante mindundi para el tipo de dama que es esa señora...
 
Última edición:
  • #20
¡Subforo de psicopatología,ya!
 
  • #21
lo que me choca es el porque acudir de esta forma a un lugar publico... un restaurante abarrotado de gente... un pub y una disco vale, pero un restaurante e ir semi-desnuda como si llevara un camison ( practicamente se podria decir que el jersey el camison tapan lo mismo, asi os haceis una idea mejor ) ..

iba con un tio, o al menos me lo parecio a mi , ya que conversaban sobre que plato elegir , aunque en ningun momento la vi acompañada , solo la vi hablar sobre que platos comer cuando ambos iban escogiendo la comida...

Pues yo no lo veo tan raro. Si va vestida como dices que va, lo mas normal es que este trabajando y se haya tomado un descanso para comer con su "chulo".
 
  • #22
Pues que este año el verano a durado mucho y por otra parte, si la crisis no le permite comprarse un jersey más largo....:D
 
  • #23
... las putas fotos ya...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #24
¿No has oido hablar de las hormonas?
 
  • #25
Fotosssssssssss yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

La tipa está buena, lo sabe y sabe que babean mirándola. Seguro que está recien separada y se está exhibiendo cual pavo real en celo. Vamos, una buena jaca en busca de jinete.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie