• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que listos son estos mejicanos!

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
A nadie se le había ocurrido antes y, ahora, un empresario mejicano se va a forrar. ¡Ole sus cojones!. :cool1: :cool1:

lostimage.jpg


PD: si alguno de nuestros contertulios de México pilla una, que me la envíe, por favor. ;)
 
Mmmmmm.....Cerveeeezaaaa

lostimage.jpg


¡Quiero una!

Gente inteligente estos cerveceros de Mexico.

Saludos;-)
 
Esa es la diferencia: si fueran españoles, estarían ocupados intentando pillar subvenciones :D :D :D :D ;-)

(excusadme la maldad, pero es que ojalá tuviéramos más entrepreneurs y menos pillos tratando de vivir del cuento)
 
Pues le deseo éxito al listillo este. Parece que si le madrugó hasta a los creadores de los Simpson.

lostimage.jpg


Por lo pronto, muero por probarla. Cerveza, la prueba de que Dios existe y que nos ama. Algo por el estilo dijo Benjamin Fraklin.

Aunque también los mexicanos nos hemos dormido en otras cosas. Sabían por ejemplo que los derechos de comercialización de la Virgen de Guadalupe, los tiene un chino. Si, todas las estampas, estatuas y articulos con la virgen, le deben de pagar regalias a un empresario chino.
lostimage.jpg


Cuenta con ese six pack Tarod, tan pronto la encuentre ;-)
Por lo menos este Simpsonmaniaco la va a buscar. :D:D:D
 
"Hoy yo no tengo ningún sustento jurídico para negar el registro de la Virgen de Guadalupe. No tengo cómo negarlo. Si el IMPI lo niega el chino se ampara y le gana, porque no tengo sustento jurídico".

Agustín, corre a registrar la imagen de Jesucristo, no vaya a ser que vuelva el chino!!!! :D :D :D :D ;-)
 
Regalías, qué bonita palabra...

Si es que tenemos poca imaginación... eso de que todo está inventado... no sé yo...

Enhorawena al joven empresario y Viva México, ca.... ;-);-)
 
La idea es genial desde luego, veremos ahora que ocurre porque no creo que ni la Fox ni Matt Groening se queden de brazos cruzados, imagino que habra batalla legal al respecto…
 
Lo más sencillo que se me ocurre es que Homero va a cambiar de marca de cerveza y de seguro los Laramie's van a ser registrados, sino es que ya están.
Además de que la imagen de los Simpson, no podrá ser utilizada para nada.
Saludos ;-)
 
Txs

Agustín dijo:
Cerveza, la prueba de que Dios existe y que nos ama. Algo por el estilo dijo Benjamin Fraklin.

Cuenta con ese six pack Tarod, tan pronto la encuentre ;-)
Por lo menos este Simpsonmaniaco la va a buscar. :D:D:D

Respecto a la frase nº1: sí, la cerveza, junto con Catherine Z Jones, es lo único que me hace dudar de mi ateísmo recalcitrante. ;-)

Respecto a la frase nº2: ansioso espero el momento, estimado Agustín. :D

Huuuummmmm, cervezaaaaa. :D :D :D :D
 
  • #10
manoloyloles dijo:
Viva México, ca.... ;-);-)

brones!!!!!..............:D

Este muchachón se vió abusado, que bueno ahora a ver como les cae a los gringos, no se quedarán de brazos cruzados, lo aseguro.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie