• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que levante la mano quien sea joven

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.Despues de leer el mensaje de un compañero del Foro que tenia 21 años, se me ha ocurrido plantear el siguiente post.Me gustaría conocer cuantos de nosotros no hemos pasado todavia los 25 (por decir alguna edad).Empiezo yo con (22).
No vale quitarse años:-P.

Un saludo


EDITO:Podemos decir cada uno los relojes que tenemos.Empiezo yo con los mios, un Hamilton Khaki Navy en color negro , Seiko 5 negro militar, Seiko Atlas negro ,vintage Camy, Casio Protreck, Casio G-Shock radiocontrolado, y mañana me traen un Casio retro de 17 pavetes:D.Si puedo subiré fotos
 
Última edición:
Yo 21.Un saludo!!!
 
He entrado en el hilo para levantar la mano, ya que me veo joven, pero tengo 40.
 
17 Nuevo record!!!
 
Creo que yo con mis 20 años tambien sirvo como joven.
 
18 años
Estos son mis relojes:
Cuarzo: Superman con certificado de warner brothers, Guess con doble dial, Guess cronografo, timex expedition, sinobi (chino aleacion de titanio, tan malo que me devolvieron el dinero), uno que le regalaron a mi padre en una conferencia de brazil que dice miyota atras (super guerrero pero esta con un oxido verde), wilson deportivo, wenger, casio f91w
Mecanicos: seiko black monster, seiko black military, 3 timex vintage de los 70s comprados en una subasta

De todos estos los que en realidad me gustan son: seiko black monster, seiko black military, 2 timex vintage, timex expedition y casio f91w, me desharia de los otros sin problemas.
Mayormente los compro nuevos en ebay, el que mas quisiera es un hamilton x wind khaki pero ronda los 800 dolares, demasiado caro para alguien que no trabaja, algun dia lo tendre, aunq no lo usaria mucho ya que viajo en colectivo todos los dias para ir a la universidad, seria peligroso ir con un relojaso de este precio:

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #10
En mi caso hace 21 años que tengo 21 años. De momento.
 
  • #11
23 y contando...
 
  • #12
Yo tengo el record con 14
 
  • #13
23 para mí, con un Oris Diver Date y un Omega Seamaster Bond... con previsión de un PO!! XD

Un saludo para los jóvenes!
 
  • #14
29 añitos.
¿Soy joven aún?
:hmm::hmm:
 
  • #15
Buenas,

Con 28 añitos se es joven aun no?
 
  • #16
25 años y un mes ;-)

Un saludo
 
  • #17
30 recién cumplidos

Unos cuantos rusos, un Promaster, un SM y un SD.

Un saludo.
 
  • #18
24 por aquí cumplidos hace na y meno!
 
  • #20
23 añetes!! y estudiante, pero con ganas de currar para poder gastar en relojes!! aunque por ahora tengo un seiko arctura para diario y un pulsar automatico para salir. vamos que me las apaño :-P
 
  • #21
Yo: cuarenta años pero voy en 6º de primaria...
 
  • #23
Cuando yo era joven tenia que andar a saltitos pq la tierra aún estaba caliente.:D
 
  • #24
22 añitos, currante y estudiante

- Seiko Arctura SRN011
- Hamilton Jazzmaster Chrono 7750

y ahorrando para un 3º jaja, oris o tag?
 
  • #25
Yo 23 añitos, terminando la ingenieria y a ver si así me puedo costear mi sueño dorado, un tag heuer carrera. De momento tengo estos

Cuarzos: Sandoz Fernando Alonso, Camel Trophy Crono, Festina Chrono Tour Edition
Mecanicos: Thunderbird y ...

La joya de la corona es un hamilton kakhi de 44 mm que me tiene enamorado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie