• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué le pasa a Santi?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Ya no suele postear mucho, y es una pena, para mí es uno de los buques insignia del foro.

Uno de los motivos por los que me registré en este foro fue por sus fantásticos hilos (tengo una carpeta llena con fotos suyas).

Espero que vuelva pronto a ser el de antes.

Un saludo.
 
Santi, amigo, escribe algo, al menos para quedarnos tranquilos.
 
Pues mira. Eso mismo he estado pensando estos días.
Hace unos meses entro, informandonos de ciertos problemas personales y desde entonces no he vuelto a ver ningun post suyo.

Esperemos que su ausencia sea temporal y se recupere, para poder seguir disfrutando de sus magnificas participaciones.
 
Esperemos que esté bien. Somos muchos los que le echamos de de menos y le esperamos por todos los foros en los que siempre aportaba grandes posts, mucha ayuda y sobre todo, muy buen rollo.
 
Pues si, se le echa de menos. Personalmente también echo de menos a Gigio, es un verdadero placer leer sus intervenciones.
 
Santi?.
Y tantos otros míticos!.
Será cuestión de ciclos, de temas personales o yo que se, pero lo cierto es que todos o casi todos siguen activos y leyendonos.
Iba a poner una lista pero se me agolpaban los nombres de los existentes, visitantes pero inactivos.
 
Je,y en cambio...teneis que seguir aguantando a cabanillas,sus chorradas y sus cutrefotos...la vida es tan injusta!::bash::::bash::::bash::

En fin,ánimo y suerte,Santi...que tienes que subir el listón!;-)
 
Je,y en cambio...teneis que seguir aguantando a cabanillas,sus chorradas y sus cutrefotos...la vida es tan injusta!::bash::::bash::::bash::

En fin,ánimo y suerte,Santi...que tienes que subir el listón!;-)

Efectivamente, sin embargo tenemos al chorras éste.:D
Y menos mal...;-)
 
Santi?.
Y tantos otros míticos!.
Será cuestión de ciclos, de temas personales o yo que se, pero lo cierto es que todos o casi todos siguen activos y leyendonos.
Iba a poner una lista pero se me agolpaban los nombres de los existentes, visitantes pero inactivos.

Sí, tienes razón, hay muchos grandes foreros que ya apenas se prodigan, una pena porque se aprende mucho de ellos.

Supongo que es el precio a pagar por la masificación del foro.
 
  • #10
Efectivamente, sin embargo tenemos al chorras éste.:D
Y menos mal...;-)
Tengo todavía pendiente conocerte después de aquel malograd viaje a Tenerife...pero aguantar tus chorradas es siempre un privilegio, Cabanillas :ok::
 
  • #11
Sí, tienes razón, hay muchos grandes foreros que ya apenas se prodigan, una pena porque se aprende mucho de ellos.

Supongo que es el precio a pagar por la masificación del foro.

Seria de ser egoísta hacer eso, solo faltaría, el foro tiene que seguir con su camino con o sin los grandes foreros, eso es lo que pienso.

Que conste que yo también añoro las participaciones de varios foreros.

saludos,
Diego
 
  • #12
Pues sí, es una pena, foreros que contribuyeron a hacer a este foro lo grande que es hoy y a que muchos nos quedásemos enganchados a este mundillo, hoy, lamentablemente, no son foreros activos.

Me acuerdo de de Santi, Gigio, 4800S, JuanSinmiedo,etc.,... Algún otro, igualmente grande, no lo cito por sí saber dónde está.

¡Ya, Manifestaos!
 
  • #13
Queridos amigos, estoy bien pero muy liado y con poco tiempo para entregarme al foro tal y como lo hacia antes, pero suelo entrar en el sub foro de Panerai para ver como van las cosas…y van muy bien…:yes::yes::yes:

Yo poco a poco mejor, cambio de vida y cambio de casa y cambio de…pero las cosas se van asentando y creo que para mejor, me acuerdo muchas veces de vosotros mi queridos amigos de la cantidad de afecto y buenos ratos que hemos compartido.:Cheers::Cheers:
Como curiosidad hace solo unas horas escuchaba en el gimnasio de refilón a dos personas hablando de relojes, un hombre mayor pedía consejo porque su reloj alemán muy “exclusivo” le adelantaba una barbaridad y no sabia donde llevarlo. Ambos son buenos compañeros de fatigas y me he acercado a ver de que reloj hablaban y veo UN ARISTO el del M 262 como el que acaba de ver en el hijo de Juanjo, y me he puesto a hablar con ellos del reloj, del avión y de donde podía llevarlo a “tocar” y ha sido divertido y evocador…:-P:-P

Un fuerte abrazo y prometo empujar un poco el foro en la medida de mis posibilidades, eso si, siempre con mucho cariño y entusiasmo.:D;-):ok:::ok:::ok::
 
  • #14
Que alegría leerte de nuevo compañero!
A ver si te prodigas un poquito más que se te hecha un falta
Un saludo
 
  • #15
No tengo la menor duda de que lo harás en la mayor medida posible, pero se te echa de menos a ti y a otros muchos. Los viejos rockeros nunca mueren.
Un abrazo,
Manu

Queridos amigos, estoy bien pero muy liado y con poco tiempo para entregarme al foro tal y como lo hacia antes, pero suelo entrar en el sub foro de Panerai para ver como van las cosas…y van muy bien…:yes::yes::yes:

Yo poco a poco mejor, cambio de vida y cambio de casa y cambio de…pero las cosas se van asentando y creo que para mejor, me acuerdo muchas veces de vosotros mi queridos amigos de la cantidad de afecto y buenos ratos que hemos compartido.:Cheers::Cheers:
Como curiosidad hace solo unas horas escuchaba en el gimnasio de refilón a dos personas hablando de relojes, un hombre mayor pedía consejo porque su reloj alemán muy “exclusivo” le adelantaba una barbaridad y no sabia donde llevarlo. Ambos son buenos compañeros de fatigas y me he acercado a ver de que reloj hablaban y veo UN ARISTO el del M 262 como el que acaba de ver en el hijo de Juanjo, y me he puesto a hablar con ellos del reloj, del avión y de donde podía llevarlo a “tocar” y ha sido divertido y evocador…:-P:-P

Un fuerte abrazo y prometo empujar un poco el foro en la medida de mis posibilidades, eso si, siempre con mucho cariño y entusiasmo.:D;-):ok:::ok:::ok::
 
  • #16
Hola Santi, que sorpresa!

Bueno por lo menos sabemos que esta ahí!

Todos los cambios son para mejor aunque al principio sea duro,es lo normal.

Un abrazo.:ok::
 
  • #17
Hola Santi. Me alegro de que estés bien y de verte de nuevo por aquí.
Saludos desde Oviedo.
Manolo
 
  • #18
Me alegro de que las cosas vayan mejor, poco a poco todo se supera.

Hay cosas más importantes que los foros que a veces impiden nuestra participación todo lo que quisiéramos, así que por supuesto que comprendemos la situación, lo importante es que estés bien.

Un abrazo y ánimo.
 
  • #19
Un placer leerte de nuevo, compañero. Regálanos más tu presencia por aquí.

Un abrazo.
 
  • #20
Hola: un placer saber que sigues.
Suerte con todos tus planes
Un abrazo
 
  • #21
Queridos amigos, estoy bien pero muy liado y con poco tiempo para entregarme al foro tal y como lo hacia antes, pero suelo entrar en el sub foro de Panerai para ver como van las cosas…y van muy bien…:yes::yes::yes:

Yo poco a poco mejor, cambio de vida y cambio de casa y cambio de…pero las cosas se van asentando y creo que para mejor, me acuerdo muchas veces de vosotros mi queridos amigos de la cantidad de afecto y buenos ratos que hemos compartido.:Cheers::Cheers:
Como curiosidad hace solo unas horas escuchaba en el gimnasio de refilón a dos personas hablando de relojes, un hombre mayor pedía consejo porque su reloj alemán muy “exclusivo” le adelantaba una barbaridad y no sabia donde llevarlo. Ambos son buenos compañeros de fatigas y me he acercado a ver de que reloj hablaban y veo UN ARISTO el del M 262 como el que acaba de ver en el hijo de Juanjo, y me he puesto a hablar con ellos del reloj, del avión y de donde podía llevarlo a “tocar” y ha sido divertido y evocador…:-P:-P

Un fuerte abrazo y prometo empujar un poco el foro en la medida de mis posibilidades, eso si, siempre con mucho cariño y entusiasmo.:D;-):ok:::ok:::ok::


Querido Santi,las cosas cambian día a día,y si en tu caso es para bien, me alegro de todo corazón.
Sabemos que estas ahí y a mi por lo menos,con eso de momento me vale,deseando que algún día nos vuelas a deleitar con tus hilos,tus fotos y tu compañía.
Un abrazo amigo.
 
  • #22
Estará liado con otras cosas. Seguro que vuelve, tarde o temprano. No es tan facil salir de "la secta"
 
  • #23
Queridos amigos, estoy bien pero muy liado y con poco tiempo para entregarme al foro tal y como lo hacia antes, pero suelo entrar en el sub foro de Panerai para ver como van las cosas…y van muy bien…:yes::yes::yes:

Yo poco a poco mejor, cambio de vida y cambio de casa y cambio de…pero las cosas se van asentando y creo que para mejor, me acuerdo muchas veces de vosotros mi queridos amigos de la cantidad de afecto y buenos ratos que hemos compartido.:Cheers::Cheers:
Como curiosidad hace solo unas horas escuchaba en el gimnasio de refilón a dos personas hablando de relojes, un hombre mayor pedía consejo porque su reloj alemán muy “exclusivo” le adelantaba una barbaridad y no sabia donde llevarlo. Ambos son buenos compañeros de fatigas y me he acercado a ver de que reloj hablaban y veo UN ARISTO el del M 262 como el que acaba de ver en el hijo de Juanjo, y me he puesto a hablar con ellos del reloj, del avión y de donde podía llevarlo a “tocar” y ha sido divertido y evocador…:-P:-P

Un fuerte abrazo y prometo empujar un poco el foro en la medida de mis posibilidades, eso si, siempre con mucho cariño y entusiasmo.:D;-):ok:::ok:::ok::

Me alegro mucho de que sigas bien y esperamos tus aportes:ok:::)
 
  • #24
Viva Santi y sus fotos! Que cuando quiera sepa que aquí tiene muchos amigos esperándole. Que todo le valla bien en la vida es lo importante.
 
  • #25
Hola Santi !!!! Otro mas que se alegra un monton de re-leerte. Aunque no nos conozcamos y yo me prodigue poco en el foro, te sigo desde los tiempos del antiguo foro sobrerelojes !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie