• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué lástima...

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bueno, en muchas partes del planeta se cazan hombres de maneras diferentes, incluso más cruelmente, así que de qué nos vamos a extrañar a estas alturas........:huh:::bones::::bones::::bones::::bones::
 
PUes si, una autentica pena, de verdad que no puedo con este tipo de personas.
Un saludo. :)
 
Último comentario en el vídeo.

On this video they were after the lion because it had attacked and killed a park ranger. They were trying to kill the lion before it happened again.

En éste vídeo estaban tras el leon porque había atacado y matado un guardián del parque. Estaban tratando de matar el león antes de que pasara de nuevo.
 
Último comentario en el vídeo.



En éste vídeo estaban tras el leon porque había atacado y matado un guardián del parque. Estaban tratando de matar el león antes de que pasara de nuevo.

¿Y no se pueden montan en un 4x4 y lanzarle un dardo tranquilizante de esos?
Como mato a un guardian pues ahora nos lo cargamos... :(
Es un animal salvaje.
 
¿Y no se pueden montan en un 4x4 y lanzarle un dardo tranquilizante de esos?
Como mato a un guardian pues ahora nos lo cargamos... :(
Es un animal salvaje.

No, lo que esperan es que pase por la taquilla del parque como todas las mañanas, que le den 5 euritos y que se vaya a comprar una BigMac al MacAuto de la esquina y luego entretenga a los turistas ... :-((:-((

Estos "subhumanos" son de vergüenza ... el león es un animal salvaje, una máquina de matar para vivir (bueno, en realidad, son las leonas las que suelen proveer de alimento) que, en determinadas circunstancias, puede convertirse en algo más peligroso. En fin, de pena :yuck::::cry::
 
Pese a todo, el video es espectacular. Que te ataque un león de esas proporciones y te pase a milímetros de la cara esa garra...
 
que lastima que no se comiese al tio, estas cosas me joden como otras muchas, vivan las cornadas.
 
que lastima que no se comiese al tio, estas cosas me joden como otras muchas, vivan las cornadas.

Sin comentarios, porque todo lo que se me ocurre es punible.
 
  • #10
COn dos cojones el león, murió con las botas puestas.
un saludo.
 
  • #11
que lastima que no se comiese al tio, estas cosas me joden como otras muchas, vivan las cornadas.
Tampoco es eso. No creo en la humanización de los animales que estamos sufriendo y padeciendo. Atribuimos a los animales sentimientos humanos de los que carecen.
Tengo mi personal teoría, no digo que nos sea estúpida pero es mi teoría, de que la culpa es del desarrollo de la vida urbana con el consiguiente abandono de la vida rural en donde la conviviencia con el animal y su empleo como medio de vida, de alimento y de diversión o entretenimiento ha dado paso a que se les den otros atributos que considero, humildemente, que no les pertenecen.
Un animal no creo que sienta pena, soledad, desgracia o sufrimiento como algo ajeno al dolor. Considero que tiene sensaciones primarias, comer- hambre; celo -copular; dolor - agresividad, etc. Pero no creo que sienta dolor - sufrimiento; tristeza, soledad, alegría, amor....
No hay cielo para perros.
Hemos pasado de la matanza, de cargar al burro y a la mula, de comernos a la gallina, a verlos en las salas de grandes pantallas de cine de nuestras ciudades protagonizando papeles humanos en películas de gran taquilla. Los niños nunca han visto a un cerdo que no hable, llore y padezca como un humano, no hay cerdos que no se llamen "Babe", los padres vamos a los cines y disfrutamos al ver cómo nuestros hijos rien y lloran con las aventuras de un ratón cocinero, de un pez que le falta una aleta o de una cebra que en su afán de libertad huye del yugo de la prisión que es un Zoo.
Esos niños nunca han visto una gallina, un cerdo o una vaca. Nunca han convivido con ellos, nunca los han usado como medio de vida o para vivir...y los han humanizado.
De esto a "me alegro por una cornada"...
En resumen, me cago en Walt Disney.
Qué vida.
 
  • #12
No sé si has tenido animales, yo he tenido y tengo perros toda la vida y amor no creo pero sufrimiento, alegría o tristeza sí lo he visto en ellos. Te aseguro que cuando viene mi perra Dama, me pone la cabezota que tiene sobre mi pierna y busca mi mano con ese hocico siempre mojado y me mira con esos ojos fieles, soy mucho más humano. Como se dice, cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro. Y te aseguro que yo los educo, mis perros no suben al sofá, no duermen en una cama y no muerden a otros perros porque estén mal educados como niños malcriados.

Cierto es que no me hubiera alegrado que el león hiriera a un hombre pero me entristece mucho ese final. Con todo lo inteligentes que decimos ser, y no encontramos otras soluciones. Somos el parásito del planeta.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie