• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que jugador Xavi !

  • Iniciador del hilo marcelo_b
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcelo_b

marcelo_b

Milpostista
Sin verificar
Pues eso,que acabo de ver el partido y me he deleitado con las dos asistencias de Xavi que terminaron en gol.
Que buen equipo el Barcelona! Al menos en el fútbol hay justicia.
 
Si sólo fueran las asistencias...; inteligente y dominador de las situaciones, como ninguno; dió cuatro asistencias fabulosas y no dió otras porque veía que el destinatario estaba en fuera de juego, retenia el balón y esperaba, o lo pasaba al sitio justo que cada ocasión requería. No recuerdo qué jugador del Real Madrid dijo que del Barcelona, al único que quería para su equipo era a Xavi.


Saludos,
 
Es un fuera de serie, la suerte, que juega tambien con la Roja, tenemos una gran suerte con ello, sin el ni Messi sería tan grande
 
El mejor con diferencia en el partido de ayer. En el campo se le ve un jugador impresionante. Lecciones de toque, pase, pausa, visión de juego.....Es EL JUGADOR ahora mismo. Lo que pasa es que Messi mete goles y eso "vende" más....
Da gusto verle a él y a todo un equipazo.
 
Xavi.......... ¿Que es mejor jugador,oooo mejor persona?
No soy muy futbolero, soy culé, y tanto me gusta por la calidad de los jugadores, y como son como personas.
 
Ahí está la cuestión del rendimiento de Messi.

Messi cuenta en su equipo con el mejor centro del campo del mundo sin discusión y al final un equipo que defiende bien en el centro del campo y a la vez es creativo es superior al resto, y eso es el Barcelona.

Luego arriba si cuenta con jugadores de gran calidad, la cosa está hecha.

Yo no quiero decir lo que sería el Barça si contará como 9 con Fernando Torres, personalmente creo que sería espectacular, mucho más que con Ibra o Etoo.

Ahora imaginad a Messi en mi equipo mediocre del Madrid, con Gagos, Lass, Diarrás en el que el único que se salva es Xavi pero juega por delante de la defensa muy lejos de la zona de creación. Asi nos luce el pelo y hasta un jugador como Cristiano que en el Manchester era el mejor en el Madrid no da una.

Saludos

Rafael
 
Ahí está la cuestión del rendimiento de Messi.

Messi cuenta en su equipo con el mejor centro del campo del mundo sin discusión y al final un equipo que defiende bien en el centro del campo y a la vez es creativo es superior al resto, y eso es el Barcelona.

Luego arriba si cuenta con jugadores de gran calidad, la cosa está hecha.

Yo no quiero decir lo que sería el Barça si contará como 9 con Fernando Torres, personalmente creo que sería espectacular, mucho más que con Ibra o Etoo.

Ahora imaginad a Messi en mi equipo mediocre del Madrid, con Gagos, Lass, Diarrás en el que el único que se salva es Xavi pero juega por delante de la defensa muy lejos de la zona de creación. Asi nos luce el pelo y hasta un jugador como Cristiano que en el Manchester era el mejor en el Madrid no da una.

Saludos

Rafael
No hace falta imaginar nada, solo ver a Messi con la selección argentina...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie