• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué jodíos los animales

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cosmos

Cosmos

Milpostista
Sin verificar
Soy, como espero muchos de vosotros, o mejor todos :-(( un amante de los animales.

Nuestras mascotas, eran y son un miembro más de nuestra familia, los mimamos como tales, aunque a veces demasiado, os dejo unos links para qué veáis a lo que me refiero.

Es triste que pase ésto, pero lo cierto es que nos tienen domesticados, éllos a nosotros, no al revés ::bxd::

A ver si os gustan.







Os han gustado????
 
Última edición:
Tienes razón, yo tengo dos perros. Los videos son divertidos, pero creo que este tipos de post los debes poner en Off Topic ( creo ). Los compañeros más veteranos te lo podrán confirmar.

saludos,
 
Y que reloj lleva el gato ::Dbt::
compañero a off topic
 
Están muy bien pero creo que tienen razón lo mejor es que los pongas en off topic
 
Y que reloj lleva el gato ::Dbt::
compañero a off topic

Ahora que me haces la pregunta y el otro compi me dice lo del hilo Off-Topic me doy cuenta...

No tengo mucha facilidad con la "infromástica" como leí de otro compa y no sé cómo empezar un hilo... Es más, me han salido hasta los vídeos...(tengo otros mejsajes que lo intenté sin éxito). No me pregunteis, pero ha pasado, cosas del destino, del Karma, le abré dado al botón que no era y habré acertado en equivocarme de hilo. ::bxd::

Si algún moderador sabe, ruego me paseis este hilo a Off-Topic... yo no sé, lo juro.
 
Ahora que me haces la pregunta y el otro compi me dice lo del hilo Off-Topic me doy cuenta...

No tengo mucha facilidad con la "infromástica" como leí de otro compa y no sé cómo empezar un hilo... Es más, me han salido hasta los vídeos...(tengo otros mejsajes que lo intenté sin éxito). No me pregunteis, pero ha pasado, cosas del destino, del Karma, le abré dado al botón que no era y habré acertado en equivocarme de hilo. ::bxd::

Si algún moderador sabe, ruego me paseis este hilo a Off-Topic... yo no sé, lo juro.
No te preocupes , sigue con nosotros y en dos dias, ya no tendrás problemas.
Saludos
 
Jajajajaja. Me ha encantado:ok::
 
Buenísimos!!! :clap: .

Tengo un gato que me torea como quiere! jejeje. Es más, me hace lo mismo que en el primer vídeo aunque aún no ha llegado a necesitar darme con el bate :D:D:D:D

Un saludo!.
 
Muy buenos, buscare a ver si hay más.
Saludos!
 
  • #10
No te preocupes , sigue con nosotros y en dos dias, ya no tendrás problemas.
Saludos


De aquí no me saca ni mi santísima :whist::, teneis Cosmos para rato. Gracias por reíros como yo hice, los adoro. Pero por favor, quien sepa hacerlo, que me pase al foro correspondiente. :ok::
 
  • #11
Ya lo decian los epicurios, cuanto mas conozco al hombre mas amo a mi perro ( y eso que no conocian a mi santa suegra)
 
  • #12
Buenísimos.:clap::clap::clap:

Lo que no cabe duda es de que el autor tiene gato, he visto reflejado el mío en todos ellos.

Solo que, en vez del bate, el mío le muerde los pies a mi mujer y a mi me oflatea la nariz, haciéndome cosquillas con los bigotes hasta que me despierto.

Será porque una vez me mordió en el pie y salió volando de la patada que le dí.:D:D:D
 
  • #13
Buenísimos.:clap::clap::clap:

Lo que no cabe duda es de que el autor tiene gato, he visto reflejado el mío en todos ellos.

Solo que, en vez del bate, el mío le muerde los pies a mi mujer y a mi me oflatea la nariz, haciéndome cosquillas con los bigotes hasta que me despierto.

Será porque una vez me mordió en el pie y salió volando de la patada que le dí.:D:D:D

Hombre, señor moderador, que honor de leerle en este hilo que no abrí adecuadamente en su sitio...:whist::

Ya conocidos, estooo me lo podrías poner en el Off-Topic... tienen razón los compañeros sobre que éste no es su sitio. Y tienen mucha razón.
 
  • #14
Gracias por pasarlo Jefe :ok::
 
  • #15
Gracias por pasarlo Jefe :ok::

Me declaro inocente.:D

Yo solo puedo mover los de OT, habrá sido Augusto o el Boss.

De hecho, cuando te he contestado ya estaba aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie