• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué hubiera pasado síiiiii....

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Que la cadena de Milikito (gracias, Pati y Angel) emite o algo un programa explicando cómo sería E-paña (con acento cañí) si hubiera ganado la guerra la República y tal...bueno, eso dice el trailer o como se diga si sale en los anuncios.

A mi me gustaban las historias de la Marvel de What If... (por ejemplo, si Spiderman hiciera un trío ::Dbt:: con Hulk y Capa y Puñal -coño, me salen más de tres-) y en particular, me interesa más un ejercicio de imaginación sobre qué pasaría si me encontrara a Carmen Electra con una rueda pinchada en el Valle de Cabuérniga, y yo dispusiera de tiempo y un diccionario de Inglés aunque sólo con la F, con la S, con la L...

Nada, que si se espera mucho público para el programa, que si vais a programar el DVD, el video, a comprar palomitas...


Que si os da igual.


qué locos están estos romanos! Ah, no esos son los de Tele 5.
 
Hay un libro que se llama "que pasaria si..."... Y va de eso.
 
Las "ucronías", que estan de moda. De todas formas leí un poco de que va la de La Sexta hoy y no parecía muy serio....hay una pelicula/documental que se basa en que hubiera pasado si el Sur hubiera ganado la Guerra Civil Americana, "CSA: Confederate States of America", la tengo por ahí para verla pero he visto retazos y es...curiosa. Y así varias cosas, sobre todo en el mundo anglosajón son bastante habituales..ahora me acuerdo de "El Hombre en el Castillo", la novela de Philip K. Dick, en el que los japoneses y loa alemanes habrian ganado la guerra, recuerdo a los japones controlando la costa oeste de los USA...o "Patria", una novela (y pelicula con Rutger Hauer) que se basa en los mismos, el Reich habría ganado la II G.M......
 
que pasaria si....atila habria invadido roma?
que pasaria si....napoleon habria invadido europa?
que pasaria si....los nazis habrian invadido europoa?
que pasaria si....si el doctor NO se adueñara del mundo?
que pasaria si....terminator 1,habria matado a john?
que pasaria si....yo fuese dios?
vaya chorrada.
no tienen cosas mas interesantes que hacer?
que jilipoyez.
 
que pasaria si....atila habria invadido roma?
que pasaria si....napoleon habria invadido europa?
que pasaria si....los nazis habrian invadido europoa?
que pasaria si....si el doctor NO se adueñara del mundo?
que pasaria si....terminator 1,habria matado a john?
que pasaria si....yo fuese dios?
vaya chorrada.
no tienen cosas mas interesantes que hacer?
que jilipoyez.
Si tu fueras Dios?... mejor ni pensarlo... sálvese quien puedaaaaaaaaaaaaaaaa:D
 
Las "ucronías", que estan de moda. De todas formas leí un poco de que va la de La Sexta hoy y no parecía muy serio....hay una pelicula/documental que se basa en que hubiera pasado si el Sur hubiera ganado la Guerra Civil Americana, "CSA: Confederate States of America", la tengo por ahí para verla pero he visto retazos y es...curiosa. Y así varias cosas, sobre todo en el mundo anglosajón son bastante habituales..ahora me acuerdo de "El Hombre en el Castillo", la novela de Philip K. Dick, en el que los japoneses y loa alemanes habrian ganado la guerra, recuerdo a los japones controlando la costa oeste de los USA...o "Patria", una novela (y pelicula con Rutger Hauer) que se basa en los mismos, el Reich habría ganado la II G.M......

Patria,el libro,de Robert Harris,es bastante bueno. Mucho mejor que la película.
 
Tú támbién eres de Santander?

Je je...no puedo evitarlo...HUBIERA que hacer algo ;-)

What if...Andrés Pajares fuera vicepresidente del Banco Mundial?





























De los quizás de verdad personales no hablo. Cachis...
 
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
no sanza,de la rioja,pero tuve que dejar el colegio pronto,no tengo ni el graduado,tenia que salir adelante,mejor me callo.
dan ganas de recojer los bartulos y salir corriendo.
lo siento,no puedo avitarlo.:-(( :-(( :-((
me voy ha hechar la siesta,sera mejor.
 
  • #10
sinceramente...me importan muy poco las chuminadas de milikito....en fin...
 
  • #11
Ya sabes que en Santander, además del leismo, solemos usar incorrectamente el condicional, yo tengo que esforzarme mucho para acordarme...y ni aún así.

Un saludo a La Rioja, además me tocará pronto ir bastante por allí...calle Laurel...allá vooooooooooooooooooooooooooyyyyy...Fuenmayorrrrrr, no cierres el restauranteeeeee

Bueno, la verdad es que la presa queda bastante lejos :-P
 
  • #12
pues cuando vengas,me avisas con tiempo y nos hacemos una laurel.
me ha ido bien la siesta,estoy de mejor humor.
un salute.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie