• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que hay de nuevo, viejos?

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Bueno, pues, harto de reflexiones, de cabreos insustanciales, de rabias y rabietas, aqui estoy de nuevo. La verdad es nunca me habia ido, os leía pero no tenía ganas de escribir.
La muerte de Juanra me ha hecho comprender muchas cosas de golpe. Una de ellas, que los cabreos -por muy gordos que sean- no llevan a ningun sitio y que los amigos, son para conservarlos, para disfrutar con ellos de la vida...
No merece la pena nada que no sea ser feliz y tratar de hacer felices a los que te rodean.
Un abrazo a todos y gracias a todos los que este tiempo hos habeis preocupado por mi y asi me lo habeis hecho llegar a mi correo.

A vuestra disposición, por y con vuestra amistad. Gracias Juanra.
 
Me alegro mucho de leerte.
 
Pues has hecho muy bien!! No vale la pena enfadarse por tonterias.

Que se pasan epocas mas posteadoras y epocas menos? Eso a todos......pero aqui estamos :ok::
 
Pues has hecho muy bien!! No vale la pena enfadarse por tonterias.

Que se pasan epocas mas posteadoras y epocas menos? Eso a todos......pero aqui estamos :ok::

Opino igual y... bienvenido seas de nuevo compañero. ;-)
 
Bueno, pues, harto de reflexiones, de cabreos insustanciales, de rabias y rabietas, aqui estoy de nuevo. La verdad es nunca me habia ido, os leía pero no tenía ganas de escribir.
La muerte de Juanra me ha hecho comprender muchas cosas de golpe. Una de ellas, que los cabreos -por muy gordos que sean- no llevan a ningun sitio y que los amigos, son para conservarlos, para disfrutar con ellos de la vida...
No merece la pena nada que no sea ser feliz y tratar de hacer felices a los que te rodean.
Un abrazo a todos y gracias a todos los que este tiempo hos habeis preocupado por mi y asi me lo habeis hecho llegar a mi correo.

A vuestra disposición, por y con vuestra amistad. Gracias Juanra.

Sabias y dulces palabras mi querido amigo, hemos llegado al mismo punto, a la misma conclusión...no tienen sentido los enfados infantiles.

Me alegra sinceramente tenerte una vez mas entre nosotros, un fuerte abrazo :) :) :)
 
Encantado de volver a leerte........saludos
 
Bienvenido de nuevo a tu casa Juan Antonio, esa que siempre te esperó con la puerta abierta...
 
Bienvenido. A disfrutar como siempre.
 
  • #10
Pues mira que me alegro, pero de verdad
Y eso que vives en la ciudad con la segunda plaza mayor más bonita del mundo
Miremos todos adelante, aprendamos, que mirar atras no vale más que para ver la mierda que pisaste (provervio recien inventado y del que ruego a los sabios tomen nota)

Un abrazo
 
  • #11
Pues que me place.:ok::
 
  • #12
Pues REQUETEBIENVENIDO, Locomotoro!!!!!!! :) :) :)
 
  • #13
Hooombreeeee, ¿ como estamos?. Dile algo al Raul, macho .......¿que dice de nuestra plaza mayor?????????
 
  • #14
Ya sabes que se te echaba de menos, yo de lo que me alegro es de que te volvamos a ver escribir.

Saludos.
 
  • #15
Otro que se alegra de leerte de nuevo.
Saludos.
 
  • #16
Que gusto volverte a ver.
Re-bienvenido eres.
Un abrazo a toda la familia :ok::
 
  • #17
Seas rebienvenido,,,jejeje,,un saludo.
 
  • #18
Claro que si, no merece la pena. Bienvenido :)
 
  • #19
Te apuntaste a Madrid y no viniste, mamón :-(( :D :-P

Bienvenido a casa :yhoo::
 
  • #20
¡¡ Otiá !! ¿otra vez tú aquí?8o Yo no te había echado de menos.:-P:-P:-P:D

No es cierto, aunque como dice Goldoff, muchos no te lo dijéramos, y es que todos pasamos rachas que entramos menos, o escribimos menos, por mil razones, anímicas, laborales, familiares, o porque no nos da la real gana.:D Bueno, hala, saca a pasear tu buen humor ya mismo.;-)

Saludos,
Luis

P.S.: Lo de "viejos" tendrá consecuencias.:-(
 
  • #21
Me alegro de tenerte de vuelta, porque sí que había reparado en tu ausencia.

Bienvenido de nuevo.

Un abrazo

ICE
 
  • #22
Te echamos de menos, tanto a nivel forero, como en la kdda de Madrid, en la que muchos teníamos muchas ganas de conocerte in person.

Re-bienvenido.

Un abrazo

Rafael
 
  • #23
Pues yo también he pensado en numerosas ocasiones en donde te habrías metido, y especialmente ayer , que por la trágica noticia que todos conocemos aparecieron por aquí numerosos compañeros que por unas u otras razones no nos visitan habitualmente pero que en este momento duro para el foro dieron de nuevo la cara para mostrar su dolor por la perdida de un compañero tan querido como Juanra.
Me alegro sinceramente de saber que estás bien y de nuevo entre nosotros, un abrazo.
 
  • #24
Pues un placer volverte a ver por aquí.
Un saludo.
 
  • #25
Ya tardabas! No pasa nada hombre, a veces tenemos épocas de más participación y otras que no. Lo que seguro que no vale la pena es tener malos rollos. :-P;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie