• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La que has liado ZP

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Te has cargado hasta el mercado Chino.
P { margin: 0px; }
IMG_20111123084739.GIF
Como apuntábamos en el comentario del cierre de las bolsas asiáticas, los malos datos manufactureros en China han penalizado las bolsas de la región. El índice de gerentes de compras de China (PMI) cayó en noviembre a 48 desde los 51 de octubre. Lecturas por debajo de 50 indican recesión.

"Aunque una cifra de menos de 50 era prevista, esto sugiere que China no se ha librado del efecto de la crisis en la zona euro y de la incertidumbre global", dijo Conita Hung, jefe de investigación de valores de Delta Asia Financial Group.

P { margin: 0px; }
"Lo peor está por venir. Las compañías involucradas en transporte, exportaciones y incluso bancarias y de finanzas serán afectadas", agregó.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie