• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que haríais al cambiar de ciudad?

  • Iniciador del hilo Arigita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Arigita

Quasi-forer@
Sin verificar
Mi pregunta es la siguiente: poneos en situación, acabais de llegar por motivos de trabajo a una ciudad en el extranjero (mi caso Dresden), y vais a estar durante 2 años, que es lo que haríais para organizaros un poco la nueva vida?.

Respondo en mi caso particular: clases de alemán, algo de deporte, alguna afición en los ratos libre como la guitarra, buscar algún amilguill@... Que más se os ocurre, se que alguno me dirá, joe visitar Glashutte :-P.

Ideas?
 
Pues yo he vivído en París, Chicago y México D.F. No hago nada especial, salvo el papeleo de inscripción consular e incorporarme a la vida normal de la ciudad. Visitar los lugares que no conozco, en Paris el Louvre, que había ya visitado en viaje turístico, me ocupó varias semanas, a 1 día por semana :-P. Pues éso, exposiciones, museos... Y como tú dices, inscripción en un gimnasio y/o club social.

Si eres altruista, puedes buscar alguna actividad voluntaria en una asociación sin ánimo de lucro, así, además de ayudar al prójmo, te pones en contacto con la vida del lugar y conoces gente... También puedes aprovechar para estudiar algo, a parte del idioma...
 
Visitar glahutte!!!!!!!!!! Que suerte, vivir en Dresde. Es una pasada. Que envidia. Yo iría a algún concierto, que los hay, y muy buenos.
 
Lo primero ir a la Opera Semper, verás que su reloj tiene el mismo fechador que los Lange.

Enhorabuena, una de las ciudades mas bonitas de Alemania.

PSDTA: Yo no haría nada en especial, salvo leer algún libro sobre la ciudad, y por supuesto clases de Aleman, allí no les gusta mucho el ingles.

Saludos
 
Pues, en la medida de lo posible, haría lo mismo que haces en Coruña.
Si ibas a museos en Coruña, busca museos en Dresden.
Si ibas a gimnasios en Coruña, busca gimnasios en Dresden.
No veo porqué cambiar de ciudad implique cambiar de costumbres.
Para el tema idiomático buscaría compañía y cambiaría castellano por alemán.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie