• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hacer en Ceuta un fin de semana

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Estoy en Ceuta dos semanas por motivos de trabajo, y no tengo ni idea de que se puede hacer por aquí el fin de semana...

En principio lo dedicaré a ir a la playita y dormir, pero a ver si algun alma caritativa me aconseja algo más interesante!

Descarto visitar Marruecos, que para llevarme una somanta de palos me meto en el subforo Rolex hablando de Seiko :laughing1:
 
Lo mejor Arshila y el Rincón, estan en Marruecos pero hay muchos Caballas de veraneo por allí. En Ceuta no hay mucho que haceer, el monte Hacho, Benzú, el chorrito, pero sobre todo toda la parte del puerto y la calle Real, dónde hay relojerias bastante buenas, Chocron, la Esmeralda............habia una disco llamada la Cueva, pero hablo del siglo pasado (1987), dónde estuve un año y medio en esta acogedora y simpática ciudad.
 
Te puedes meter un canuto de un palmo, por ejemplo.
 
No dejes de ir a comer a casa Silva, pescado y marisco del bueno, en el casco antiguo,
me imagino que seguirá abierto ::Dbt::
No descartes visitar el norte de Marruecos, Tanger, Larache, el Zoco de Tanger merece la pena.
Yo he estado mas de un año por todo el centro, y norte de Marruecos, y nunca me han pegado ningún palo
 
Subete en Ceuta al mirador de La Reina que es una preciosidad y lurgo vete a Tanger que no te pegan y es precioso, también es muy interesante en zoco antiguo de Tetuan, pero busca guia que te pierdes.
En Ceuta playita y relojes.....nada más. Mi hermana ha vivido un año y los finde o playa o Marruecos
 
Yo cuando tuve que estar un mes entero, gracias al despliegue de unidades navales en la ciudad que se efectuo tras lo acaecido en el islote de Perejil, me pasaba los días enteros en las piscinas artificiales y luego de copas en el poblado marinero (era verano), nada de turismo en tierras enemigas claro esta.
 
Gracias por los consejos compañeros :ok::

El tema de marruecos lo descarto también porque no tengo coche, y no me apetece alquilar uno para un día nada más...

La calle real la tengo ya más que recorrida, y Chocrón más que babeada :drool:

A ver si descubro el mirador de la reina ese...
 
tanger merece la pena, pero ya hay que entrar en tierras marracas
 
Gracias por los consejos compañeros :ok::

El tema de marruecos lo descarto también porque no tengo coche, y no me apetece alquilar uno para un día nada más...

La calle real la tengo ya más que recorrida, y Chocrón más que babeada :drool:

A ver si descubro el mirador de la reina ese...

Pillate un taxi y que te lleve, tienes una vista espectacular, no te haces ni idea. Alli hay un pequeño restaurante e igual te hacen algo rico.
Si subes por la tarde te dan un te de menta acojonante y de verdad la vista es increible. No dejes de ir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie