• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hacemos con los hilos del 28-D

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Pues eso el foro y sobretodo el apartado de compraventa esta llenito de mensajes de venta de relojeria monumental y tonterias varias ¿Se van a quedar ahi?

Conste que no censuro ni critico nada, me he divertido y he disfrutado leyendolas todas, pero ......¿se quedan ahi, se borran, .....?
 
Pues eso el foro y sobretodo el apartado de compraventa esta llenito de mensajes de venta de relojeria monumental y tonterias varias ¿Se van a quedar ahi?

Conste que no censuro ni critico nada, me he divertido y he disfrutado leyendolas todas, pero ......¿se quedan ahi, se borran, .....?

De momento y pasado el 28, estan todos esos hilos cerrados con candado mas adelante ya se eliminaran definitivamente.
 
no hay derecho....yo todavía no he vendido mi reloj de sol....::cry:::D
 
Pues yo ya vendi mi Speaker Martin a un precio mas que razonable..................
Es que quien tiene un Speaker tiene un tesoro.

Un saludo

F.Boctok
 
Yo los recopilaria todos en un hilo ,incluso junto a las inocentadas varias que cada uno haya podido encontrar en la red para reirnos un rato, aunque sea a toro pasado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie