• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué hacéis para calmar los nervios?

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
a raiz de un post sobre el ritod e dar cuerda a los relojes, he confesado que una de las cosas que más me calma los nervios es prepara un buen plato de Jamón.

Sacar los cuchillos (de hoja ancha para cortar la grasa y la corteza y el jamonero de toda la vida para cortar las lonchas finas), afularlos, destapar el jamón, planear por dónde lo vas a atacar, ir haciendo lonchitas casi transparentes y preprando un bonito plato de jamón, que luego acompañas con un buen pan y un buen queso..... y a veces un buen vino (es que no soy muy vinatero),,,, eso sí que relaja.
 
Bueno, a mi tu opción relajarme relajarme no es que me relaje, pero me apunto a una sesión de las tuyas, jejeje.
Fuera de coña, a mi lo que mas me relaja es meterme 50 km con mi mountain bike, por senderos, subidas, trialeras, etc.... Me deja nuevo.
Un saludo.
 
Una cerveza fria (o G&T) en la terraza del apartamento de mis suegros en pleno paseo con la playa al otro lado, acompañado de un buen puro.....Si ya encima viene corriendo uno de mis hijos (o los 2) y me dan un abrazo y me dicen "Te quiero papá!"....en ese mismo momento me podría morir, porque sé que no podría ser mas feliz...

Por cierto, cual era la pregunta?:D

Que te sea leve la espera, compañero....
 
Sexo. Y no me explayo más que estoy muy nervioso, luego vuelvo.
 
Pasear sin rumbo, dónde mis pies quieran llevarme.
Cocinar también me relaja bastante aunque he de reconocer que soy de naturaleza tranquilo, ergo cocino poco :D. Lo malo es que a medida que yo me relajo, mi santa se va poniendo de los nervios pues soy de los que para servirse y vaso de agua, desarma la cocina :cool1:.
Y a mí lo del jamón me pone de los nervios, pues según voy cortándolo siempre hay alguien comiéndolo, y nunca se llena el plato :-( ;-).
 
a mi lo que mas me relaja es meterme 50 km con mi mountain bike, por senderos, subidas, trialeras, etc.... Me deja nuevo./QUOTE]
Y eso relaja? 8o 8o 8o 8o. Yo creo que no es que te relaje, es que te deja baldao y así ni sientes ni padeces :).
Qué bárbaro.
 
  • #10
Se hizo un estudio en una universidad donde estudié, dicen que vá según las profesiones........(se atribuía la causa/efecto a esto)
Recuerdo que los profesionales de la formación recurrían a la masturbación.

Médicos y Enf. al sexo (supongo que entre ellos)

Otros profesionales liberales generalmente a Deporte de esfuerzo y compras, había quien bebia.......etc.

Lo de la comida, no lo recuerdo.

Yo al deporte de esfuerzo o a lo otro, para comer bien he de estar sin nervios, si no, no disfruto.

Saludos
 
  • #11
a raiz de un post sobre el ritod e dar cuerda a los relojes, he confesado que una de las cosas que más me calma los nervios es prepara un buen plato de Jamón.

Sacar los cuchillos (de hoja ancha para cortar la grasa y la corteza y el jamonero de toda la vida para cortar las lonchas finas), afularlos, destapar el jamón, planear por dónde lo vas a atacar, ir haciendo lonchitas casi transparentes y preprando un bonito plato de jamón, que luego acompañas con un buen pan y un buen queso..... y a veces un buen vino (es que no soy muy vinatero),,,, eso sí que relaja.
A mí lo que me gustaría saber es cuándo te vas a poner nervioso próximamente.

Otrosí edito: lo que más me calma es pasearme por este foro.
 
  • #12
Te lo juro UHREN, me deja relajadisimo, y no solo por el cansancio...es mas, a mas duro sea el recorrio, o mas inclinada la subida, mas relajado me deja...
 
  • #13
Pasear sin rumbo, dónde mis pies quieran llevarme.
Cocinar también me relaja bastante aunque he de reconocer que soy de naturaleza tranquilo, ergo cocino poco :D. Lo malo es que a medida que yo me relajo, mi santa se va poniendo de los nervios pues soy de los que para servirse y vaso de agua, desarma la cocina :cool1:.

Joer,Ignacio,somos clavaditos.
Yo cocino todas las noches,y estoy deseando que llegue el momento.Y soy tan rompilón como tú,necesito un pinche :D
Lo bueno es que a mi señora le relaja......fregar y hacer la cocina. Y no es coña.

Tambien las maquetas.
 
  • #14
Pasear sin rumbo, dónde mis pies quieran llevarme.
Cocinar también me relaja bastante aunque he de reconocer que soy de naturaleza tranquilo, ergo cocino poco :D. Lo malo es que a medida que yo me relajo, mi santa se va poniendo de los nervios pues soy de los que para servirse y vaso de agua, desarma la cocina :cool1:.
Y a mí lo del jamón me pone de los nervios, pues según voy cortándolo siempre hay alguien comiéndolo, y nunca se llena el plato :-( ;-).

Eso es porque no la amenazas con el cuchillo jamonero :D:D:D:D el/la que se acerca a mi jamón mientras estoy cortando, pierde un dedo
 
  • #15
A mi era el sexo.. cuando no estaba casado, tenia niño etc...:D:D:D en serio a mi navegar por la red, jugar a la psp,. y sobre todo hacer deporte me relaja, es mas, cuando llevo un minimo tiempo sin hacer deporte, me noto mucho mas nervioso..
 
  • #16
Pues yo hace ... unos tres años me dio una especie de ataque de ansiedad, aun no se el porqué, en fin me relajó bastante hacer una maqueta de un barco, y leer. En cuanto a nervios más cotidianos soy de los que cocinar también les relaja, andar también, leer ( bueno ya lo he dicho ) en fin ..... que hay veces que pienso en irme al campo a una casita con su huerto y .... arrrgggg ya me estoy poniendo nervioso :D:D:D:D

Suso si el problema es que no viene un reloj ........... tranquilo, nosotros te ayudamos a pasar el rato mas ameno ........ ¿ que correa le vas a poner a ese stowa ? ¿ y ya sabes como te va a quedar en la muñeca ? ::evil::::evil::::evil::::evil:::D:D:D:D:-P:-P:-P

Saludos.
 
  • #17
Suso si el problema es que no viene un reloj ........... tranquilo, nosotros te ayudamos a pasar el rato mas ameno ........ ¿que correa le vas a poner a ese stowa?¿y ya sabes como te va a quedar en la muñeca? ::evil::::evil::::evil::::evil:::D:D:D:D:-P:-P:-P

¿correa? esta que tengo desde hace un par de meses:

lostimage.jpg


Sí, comprarse una correa antes de tener el reloj es una frikada, pero.... todos estamos un poquito locos:D:D:D:D
 
  • #18
Y a mí lo del jamón me pone de los nervios, pues según voy cortándolo siempre hay alguien comiéndolo, y nunca se llena el plato :-( ;-).
Me pasa lo mismo con el jamón.
Yo para relajarme entro en un foro de relojes, para ver si alguién comenta algo divertido.:whist::
 
  • #19
Como todos:

- Deporte. Cansarme, natación, cualquier cosa aeróbica, gym, etc (nada de boxeo, que no puedo ir ya a trabajar con la cara marcada)

- Masajes. Adoro a las dos chicas del centro de estética.

-Dibujar y pintar.

No hay orden, depende de lo que me parezca que funcionará mejor...

El sexo no me relaja, la comida no me relaja,la bebida no me relaja. Todo eso me activa más...

lostimage.jpg
 
  • #20
¿correa? esta que tengo desde hace un par de meses:


Sí, comprarse una correa antes de tener el reloj es una frikada, pero.... todos estamos un poquito locos:D:D:D:D


jejeje calla, calla que yo estuve a punto de hacer lo mismo para ponérsela a mi fortis que no le pega para nada, pero es que la correa es increíble.

Saludos.
 
  • #21
:Dmenos mal que mi mujer no esta enganchada a este foro:Dcuanto señor cocinando:D
en serio, pues a mi una partidita de golf;-)
 
  • #22
A mí lo que me gustaría saber es cuándo te vas a poner nervioso próximamente.

Otrosí edito: lo que más me calma es pasearme por este foro.

Últimamente me relajo dos o tres veces al día :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #23
Se me olvidaba, hace unas semanas descubrí, en ginebra, que las peceras, con sus pececitos dentro, claro está, también me relaja mucho, es increible la tranquilidad que transmiten, también es curioso que la pecera estaba en un hospital, pasé allí unos días ( de visita ) y me quedé alucinado la de gente que se llegaba a parar allí delante de esa gran pecera.

Saludos.
 
  • #24
Se me olvidaba, hace unas semanas descubrí, en ginebra, que las peceras, con sus pececitos dentro, claro está, también me relaja mucho, es increible la tranquilidad que transmiten, también es curioso que la pecera estaba en un hospital, pasé allí unos días ( de visita ) y me quedé alucinado la de gente que se llegaba a parar allí delante de esa gran pecera.

Saludos.

No es casualidad, precisamente por eso las veras en hospitales...y dentistas!
 
  • #25
A mí lo que más me relaja es dormir.

Y procuro relajarme todos los días.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie