• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué hace que una mujer....

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
... sea una asesina de niños?
Evidentemente, no puedo justificarlo ni comprenderlo en nigún caso, pero mucho menos en el de una mujer.
No conozco en la naturaleza (al menos en mamíferos) casos en los que las hembras maten a las camadas de otras gratuitamente. Sí en los machos por temas de genética. y no es qeu con ello lo justifique en caso de los hombres, ni lo comparo siquiera.

Qué hace que una mujer ordene , dirija y participe en el atentado a decenas de niños y bebes?? Dónde viven, qué comen, qué beben este tipo de seres? Por qué tienen puñados de seguidores que se echan a la calle... por que tienen miles de compatriotas que sin seguirlos no los condenan o incluso en conversaciones tratan siempre de romper alguna lanza a su favor por alguna u otra causa dejando ver un carácter ambiguo desconcertante?
Què clase de seres son , en qué clase de ambientes se crian y qué tienen por dentro? Y en pos de un gilipollesco y obsoleto ideal político... que manda cojones. No las entiendo.

Qué dirían, harían o pensarían si otra hembra cogiera a unos de sus bebes y le aplastara la cabeza delante de ellas amparada en un ideal?
 
Yo suscribo las palabras de Basagoiti, que me encantaron, por echarle un par de huevos y decir las cosas claras de una vez (y soy de izquierdas):

"No son vascos, no son nada, son mierda"

:clap::clap::clap:
 
Pues que los hombres y mujeres somos iguales, hasta para matar. Y estoy de acuerdo con mi compañero House, son MIERDA!
 
... son asesinos. No hay ideal político de fondo.
 
Creo que no entran en el calificativo de mujeres, ni de humanos... siquiera entrararían en el de bestias descabelladas, .. solo eso...
 
Simplemente: EL ODIO.
 
Tu pregunta Guancho es de facil resolución: Que sea una desequilibrada con graves problemas mentales; unido todo a una gran maldad origen del propio estado mental.

:ok::
 
Es lo que mas se podría asemejar a la mano de satan.
 
La unica explicacion que encuentro es esta:

Cojes a un niño/a de 14 años le das sexo, coca, alcohol, escapadas a la nieve, regalos, etc.....
Poco a poco le vas inculcando que viven en un estado opresivo y le enseñas un nivel de vida de solo fiesta, pero sin trabajar.
Cada dia le vas dando mas responsabilidades, primero quemar un contenedor, despues tirar piedras a ertainzta, despues ................
Ese niño con 18 años tiene todo el vicio que quiere y 3.000€ al mes ademas del supuesto reconocimiento dentro de un grupo.

Este energumeno/a no conoce otra cosa, es su imagen de sociedad.

Cuando se ven con 20 años, fichados por la policia es tarde para reinsentarse y la via mas facil es subir en el escalafon y llevar una vida de sexo, coca, alcohol, escapadas a la nieve, regalos, etc.....

Lo mas triste es que todas y cada una de las reinvidicaciones que hicieron esta "banda" cuando se creo las tienen concedidas.

Sabeis otro detalle triste, el pais vasco es la unica comunidad en la que los narcos gallegos no trabajan ni trabajaron por que Eta es el principal narco.

Saludos
 
  • #10
Eso no lo sabía.
 
  • #11
La unica explicacion que encuentro es esta:

Cojes a un niño/a de 14 años le das sexo, coca, alcohol, escapadas a la nieve, regalos, etc.....
Poco a poco le vas inculcando que viven en un estado opresivo y le enseñas un nivel de vida de solo fiesta, pero sin trabajar.
Cada dia le vas dando mas responsabilidades, primero quemar un contenedor, despues tirar piedras a ertainzta, despues ................
Ese niño con 18 años tiene todo el vicio que quiere y 3.000€ al mes ademas del supuesto reconocimiento dentro de un grupo.

Este energumeno/a no conoce otra cosa, es su imagen de sociedad.

Cuando se ven con 20 años, fichados por la policia es tarde para reinsentarse y la via mas facil es subir en el escalafon y llevar una vida de sexo, coca, alcohol, escapadas a la nieve, regalos, etc.....

Lo mas triste es que todas y cada una de las reinvidicaciones que hicieron esta "banda" cuando se creo las tienen concedidas.

Sabeis otro detalle triste, el pais vasco es la unica comunidad en la que los narcos gallegos no trabajan ni trabajaron por que Eta es el principal narco.

Saludos
... ahi está la cuestion, que no es política... EL NARCOTRAFICO.
 
  • #12
La unica explicacion que encuentro es esta:

Cojes a un niño/a de 14 años le das sexo, coca, alcohol, escapadas a la nieve, regalos, etc.....
Poco a poco le vas inculcando que viven en un estado opresivo y le enseñas un nivel de vida de solo fiesta, pero sin trabajar.
Cada dia le vas dando mas responsabilidades, primero quemar un contenedor, despues tirar piedras a ertainzta, despues ................
Ese niño con 18 años tiene todo el vicio que quiere y 3.000€ al mes ademas del supuesto reconocimiento dentro de un grupo.

Este energumeno/a no conoce otra cosa, es su imagen de sociedad.

Cuando se ven con 20 años, fichados por la policia es tarde para reinsentarse y la via mas facil es subir en el escalafon y llevar una vida de sexo, coca, alcohol, escapadas a la nieve, regalos, etc.....

Lo mas triste es que todas y cada una de las reinvidicaciones que hicieron esta "banda" cuando se creo las tienen concedidas.

Sabeis otro detalle triste, el pais vasco es la unica comunidad en la que los narcos gallegos no trabajan ni trabajaron por que Eta es el principal narco.

Saludos

Y te has dejado de decir como viven los "de arriba" y los paraisos fiscales donde tienen cuentas; amén de ser unos chupópteros vividores a costa de las amenazas y extorsiones. A vivir del crimen y del cuento. Que pena que algunas gentes de esa zona sigan con la venda en los ojos. Seguro que les tiran un spray cada día para dejarlos obnubilados y de regresión al 1936. Que fuerte!!

:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie