• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que ha pasado con TinPic??

Estado
Hilo cerrado
erwin

erwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe que ha pasado con esta aplicación?
Es la que usaba para poder colgar las fotos en el foro y de repente se ha bloqueado.
Mis fotos ya no se ven.
Os ha pasado tambien a vosotros?
Podeis aconsejarme otra parecida?
Gracias
 
Hoy mismo TinyPic anunció que ya no acepta usuarios internacionales en su página principal (www.tinypic.com) y sugieren que uno se inscriba al sitio dueño, Photobucket. Lástima, aunque por otro lado puedes usar uno de los varios sitios de compartir imágenes que hay, sólo que creo no hay otro que haga acortamiento de URLs también (Aunque eso es más para Twitter). Puedes probar Photobucket, Picasa, Shutterfly, Flickr...
 
Yo soy de los que he perdido un montón de imágenes utilizando TinyPic, y creo que no hay manera de recuperar esas fotos.
Yo te recomiendo el Imageshack de toda la vida.

Un saludo
 
Me funciona perfectamente
 
Pues a mi me ha ido bien esta mañana para colgar la foto del hilo de los viernes de mandrake.
 
imageshack ahora no me sube las fotos porque requiere una actualización de flash player y no sé si eso es compatible con mi Mac. Todas mis imágenes (al menos muchas de ellas y las últimas) eran de tinypic. Adiós chicas!
 
tinpic is bad application
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie