• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué ha pasado con Pentor Watches?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.

Me he quedado sorprendido al buscarlo para ver si tenía un reloj, y ver que ya no aparece como patrocinador profesional.

Desconozco si es un tema técnico o no, pero vamos, creo que con los años que ha estado aquí y los relojes que ha vendido, si ya no está por otro motivo, no estaría de más saberlo.

Si este hilo va en contra de alguna norma, ruego se elimine.

Saludos.
 
Paco, he perdido la cuenta de los hilos chorras como este que llevas abiertos. Si quieres saber algo sobre Pentor me pones un privado y te lo cuento, pero haciendo estas cosas parece que estés exigiendo explicaciones públicas. Y como ya sé que no es el caso por eso te lo explico: el pasado noviembre David me dijo que no veía clara su continuidad en RE porque su negocio había bajado aquí. Vendía menos relojes que antes y me pidió soluciones. Como la única solución que yo veía era que él bajara precios y como tengo claro que cada uno lleva su negocio como mejor entiende asumí que dejaría RE. Esto se confirmó cuando cambió la persona que ponía los anuncios en el foro y atendía a los foreros que se interesaban por alguno de sus relojes: el que había antes es forero y el nuevo no, con lo que la distancia se hacía mayor.

A principios de febrero se formalizó su salida del foro como mercante y, la verdad, no pensé en poner un post de despedida.

Espero que esto haya satisfecho tu curiosidad. Ya aprovecho para pedirte que para la próxima vez me mandes un privado, que te lo voy a contar igual.
 
Bueno, aquí se pregunta por gente que desaparece sin decir nada, por gente que ya no escribe, o por gente que cumple años.... No sabía que preguntar por alguien que ha estado con nosotros tantos años pudiera molestar a alguien... Tampoco era mi intención hacerle una fiesta de despedida, pero pensaba que si alguien más tenía la duda, pudiera quedar resuelta aquí. Duda resuelta entonces.

Pues nada, para la próxima por privado, o mejor no preguntar....:ok::
 
Lo cerramos para no herir sensibilidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie