• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que ha pasado con los hilos de Mig3?

  • Iniciador del hilo alex21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alex21

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola soy muy asiduo a ver el hilo de Mig3 "relojes de la noticia" en el subforo relojes de famosos..
pero he entrado y cual ha sido mi sorpresa que el hilo estaba borrado a petición de él 8o
Que ha pasado???? me he perdido algo?? ::Dbt::::Dbt::
 
Coñe, es verdad::Dbt:: a mi también me gustan mucho sus hilos de relojes de famosos
 
Alex21 tienes unas preguntas......

Mientras 2jewels come palomitas me pregunto si tendrá algo que ver con el reciente post que mostraba las aficiones relojeras de un importante sindicalista. Rapidamente la web se inundó de mails que difundieron sus fotos con un rolex acero/oro y eso con lo que está cayendo hace mucha pupa.

Saludos,


Scitium
 
¿ Y...?

Supongo que son fotos que cualquiera puede encontrar buscando el Google.

A ver si ahora va a tener la culpa de todo esto un forero de RE....
 
Alex21 tienes unas preguntas......

Mientras 2jewels come palomitas me pregunto si tendrá algo que ver con el reciente post que mostraba las aficiones relojeras de un importante sindicalista. Rapidamente la web se inundó de mails que difundieron sus fotos con un rolex acero/oro y eso con lo que está cayendo hace mucha pupa.

Saludos,


Scitium
y tu unas respuestas...
gracias
 
Hola soy muy asiduo a ver el hilo de Mig3 "relojes de la noticia" en el subforo relojes de famosos..
pero he entrado y cual ha sido mi sorpresa que el hilo estaba borrado a petición de él 8o
Que ha pasado???? me he perdido algo?? ::Dbt::::Dbt::

Que te lo explique el, a mi simplemente me ha pedido que borrara todos sus hilos comentandome el porque de dicha decisión, pero como comprenderas yo no publico los privados sin el pertinente permiso del mismo.
 
Buenas noches.
Sus motivos tendrá y sin duda los respetaremos (los haga públicos o no).
Pero creo que no soy el único forero que va a echar de menos esa habilidad para identificar los relojes de los famosos; ojalá cambie de opinión.
Un saludo.
 
Buenas noches.
Sus motivos tendrá y sin duda los respetaremos (los haga públicos o no).
Pero creo que no soy el único forero que va a echar de menos esa habilidad para identificar los relojes de los famosos; ojalá cambie de opinión.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo compi.
Los voy a echar mucho de menos yo tambien!
 
  • #10
Si que te vamos a echar de menos Mig3, nadie como tu para identificar relojes a un vistazo en TV... por supuesto respeto absoluto a tu decisión.:worshippy:
 
  • #11
Lástima :(, hemos perdido un activo del foro espero que sea solo temporalmente. Disfruto mucho con los hilos de los relojes de famosos. :yes:
 
  • #12
Espero que recapacite y vuelva...se echarán de menos sus aportaciones...
 
  • #13
Una pregunta técnica, ese contenido borrado puede restituirse? O ya forma parte de la historia?
La verdad es que el hilo estaba chulo, una pena
 
  • #14
Las fotos se publicaron en RE por primera vez?
 
  • #15
Me encantan sus hilos siendo muy asiduo a ellos, no entiendo la polémica con el Sr. Sindicalisto, además ese hilo como el del Ché se había repetido en muchas ocasiones y en otros foros, se habrá mosqueado con alguien?
 
  • #16
Para mí era el mejor hilo en activodel foro ::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #17
pues nada....mig3 nos los dá,mig3 nos los quita!:pardon:


es su hilo...hay que respetar su decisión..

y agradecerle lo magnifico de sus hilos!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:


Una cervcecita virtual para él!:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #18
Eran unos hilos increibles...MIG3 es un auténtico catálogo con piernas...alucinaba con su capacidad. Lástima pero hay que respetar su decisión.
 
  • #19
Pues si, una lastima, algo se ha perdido en el foro.
 
  • #20
Yo le acabo de enviar un privi,rogándole que,por favor,vuelva a publicar sus excelente hilos!

Sería una buena idea que lo bombardearamos a a peticiones,vía privado,para que viese que es respetado en el foro...y nos vuelva a deleitar!

Yo,ya lo he hecho....lo hace alguien mas?
 
  • #22
Bueno, creo que si vé este hilo sirve igualmente como petición, no creo que haga falta pedirselo por MP.
 
  • #23
Ostras.... Si es su decisión a respetarla. Era uno de mis hilos diarios.. De los mejores creo yo.

A ver si vuelve en alguna vez.


Saludos.
 
  • #24
Pues es un hilo de consulta diaria y necesaria.... tiene que volver... es de lo mejorcito y el tio se lo curraba...:)
 
  • #25
Si el considera que puede verse perjudicado por publicarlo, está en su derecho en retirarlos.

No me queda mas que agradecerle los buenos ratos pasados con sus post, de lo mejorcito que he visto.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie