• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué ha pasado con el forero Tariq...?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
No es que me cayera especialmente bien, pero era una persona inteligente y con buenos argumentos a la hora de debatir, todo hay que decirlo.

Veo que aparece como "invitado" y ya no puede verse su perfil.:huh:

Así que, ¿qué diferencia hay entre "invitado" y "baneado"?::Dbt::


Si este hilo no procede, ruego se elimine.



Un saludo.
 
La verdad, no sé qué puede haberle pasado. ::Dbt::
 
Hace unos días le comenté esto mismo a un compañero por privado. A ver si alguien sabe algo.
 
Igual está perdido por el mundo, me parece que es parte de su trabajo.
 
Me parece que cuando se borra un perfil de usuario, aparece como Invitado en los posts que publicó.
 
Ninguna.

No sé que habrá pasado.

No.

En el perfil de "baneado" pueden verse los mensajes, hilos y la fecha de alta.

En el de "invitado" no existe ningún tipo de información....
 
Pues yo creo que fue algo a raíz del choteo generalizado, que hay que ver como sois:-P, que produjo cierto hilo acerca de una permuta de rolex por fuel oil, seguida por otros ejemplos de permutas a cada cuál más spielbergiana, y en el cuál él eligió posicionarse del lado del intrépido aficionado al trueque...
 
Es verdad sale como invitado y no puede verse su perfil. Que cosa mas extraña.

Pues a mi me cae bien, espero que no pasara nada con un hilo polémico que abrió, no recuerdo cual era.
 
  • #10
Tampoco lo veo un motivo tan grave....
 
  • #11
Tampoco lo veo un motivo tan grave....

Ni yo, pero vete a saber si hubo tema por privado.

De todas formas yo, en general, no concibo cabreos con nadie como para irme del foro...
 
  • #12
De modo conciso:

El baneado es un usuario al que se puede revertir tal estado. Puede recuperar estatus, privilegios (si los tenía) y privados (idem)

El 'Invitado' es lo que queda cuando borras todos los datos de un usuario excepto los posts. No es reversible. Y Tariq pidió expresamente el borrado de su usuario.

Saludos
 
  • #13
gracias por la aclaracion,Antón!

Desde luego..son ganas de picarse!

Si a este foro se viene a reirse un rato...

En fin,es su opinion,y hay que respetarsela...
 
  • #14
De modo conciso:

El baneado es un usuario al que se puede revertir tal estado. Puede recuperar estatus, privilegios (si los tenía) y privados (idem)

El 'Invitado' es lo que queda cuando borras todos los datos de un usuario excepto los posts. No es reversible. Y Tariq pidió expresamente el borrado de su usuario.

Saludos

Aclarado.

Gracias.
 
  • #15
Pues que pena, parecía bastante majo y sus fotos eran una pasada de buenas.
 
  • #16
No.

En el perfil de "baneado" pueden verse los mensajes, hilos y la fecha de alta.

En el de "invitado" no existe ningún tipo de información....

Si entramos en temas técnicos, hay diferencias y matices, pero en tu nivel el resutado final es el mismo, baneado o invitado es Off Foro.
 
  • #17
Bueno, a lo mejor en un par de meses se aburre y vuelve con otro nick, no sería el primero ni el último:whist:::whist::
 
  • #19
En ocasiones nos entra un "barrunto" inevitable como le dió al Cepa de la célebre novela de Ramón J. Sender y marchamos sin mirar atrás. Lo que también puede ocurrir es que pasado el tiempo, eches de menos el "terruño".

A mi me sucedió.....

Ojalá que vuelva.
 
  • #20
Es cierto, a veces hay que tomarse un descanso
 
  • #21
Lo siento de veras,:(me gustaba leerle aunque no siempre estuviera de acuerdo con el,que le vaya bien :)Salud y suerte compañero.
 
  • #22
Pues yo lo veia un tio interesante, me gustaba que diera su opinion en muchos post. Creo que todo vino por el hilo que abrio un compañero al que le gustaban los rolex pequeños, de mujer, y la gente le dio de palos.... Luego Tariq hizo otro hilo diciendo que se estaban perdiendo las formas y.....
 
  • #23
Bueno, lo siento pero hay unas normas, y las normas están por encima de toda opinión, si no te gustan haz lo posible por cambiarlas, pero desde la misma normativa
Un saludo.
 
  • #24
Desde el desconocimiento absoluto por mi parte de lo sucedido lo cierto es que lamento su decisión , tuve ocasión de conocerlo ,trabajar con él en repetidas ocasiones durante varios años ,etc... una buena persona seria y honesta a la que aprecio , en fin si él mismo ha solicitado la baja pues no hay que hacerle .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie