• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué ha pasado con la forera Eva dinámica?

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Iba a entrar a un hilo suyo y me decía que no podía, he dado a ir atrás y ha desaparecido. Además ¿ya no existe como forera?
 
Que debía ser hermafrodita je je
 
El foro general es sobre los relojes...

Puedes buscar en el off-topic por ejemplo...

;-)
 
Esta claro... ;)

Saludos
 
Hola Quichito,

Si no te importa paso esto a OT
 
Hola Quichito,

Si no te importa paso esto a OT

Tienes toda la razón... pero es que desde que dejamos el antiguo foro no me he hecho a eso de que existan subforos, chinchetas... es un lío...
 
Ya me sonaba a mí lo de Quichito... Tú eres de la vieja guardia ;-)

Po zi :yhoo::

Y soy uno de los felices poseedores de un RE1, de nuestro querido Pita... lástima que debido a muchísimos problemas personales he estado ausente a ráfagas y durante mucho tiempo, de esta forma perdí la inscripción al RE2 ::bash:: ::bash:: ::bash::

Y no te creas, acabo de entrar por primera vez a este Off Topic, que si bien lo vi un día, me olvidé completamente de él...

Pero ahora que tengo tiempo, vuelvo a estar con vosotros ::dnz::

Es todo un placer.
 
  • #10
El foro general es sobre los relojes...

Puedes buscar en el off-topic por ejemplo...

;-)

Acabo de leer el hilo de mi amigo Victor M. (a quien por cierto no he podido ver de nuevo desde que nos encontramos en Perlora y me encantaría volver a hacer...) y queda claro que es un hombre... pero de ahí que desaparezca, no entiendo si es que me he perdido algo... De todas formas, creo que no debe ser de buen gusto saberlo, así que pelillos a la mar y a ver qué podemos aprender hoy. :D
 
  • #13
Una curiosidad: el foro de Melodysoft, ¿lo abrimos en octubre de 2004, o de 2003?
 
  • #14
Una curiosidad: el foro de Melodysoft, ¿lo abrimos en octubre de 2004, o de 2003?

Pues no recuerdo, pero mira lo que he encontrado :D

lostimage.jpg


¿Qué tiempos, eh? :yhoo::
 
  • #16
Confirmado, 2.003

Un post de Evalls, con fecha 7/11/2003, lo demuesta :D

lostimage.jpg
 
  • #17
Vamos a cumplir CINCO AÑOS. Tiene cohone cómo pasa el tiempo... ;-)
 
  • #18
Evalls... maravillosos post los suyos... ya no sigue con nosotros? hace tiempo que no leo nada de él... Os acordáis de un forero que llevaba mucho tiempo con nosotros, que era de Sevilla y sabía bastanta y no recuerdo por qué se fué del foro? No recuerdo su nick y mira que lo he intentado... creo recordar que hubo una serie de discusiones fuertes y él se fué...
 
  • #19
Evalls... maravillosos post los suyos... ya no sigue con nosotros? hace tiempo que no leo nada de él... Os acordáis de un forero que llevaba mucho tiempo con nosotros, que era de Sevilla y sabía bastanta y no recuerdo por qué se fué del foro? No recuerdo su nick y mira que lo he intentado... creo recordar que hubo una serie de discusiones fuertes y él se fué...

Ni idea... He visto a mucha gente que venía y que se iba... A veces por movidas, a veces por incompatibilidad de caracteres, a veces porque terminaban hartos de relojes :D :D :D :D :D :D

Pero ya ves, cinco añetes, que se dice pronto :)

(PS: Evalls sigue por aquí, pero no dice ni pío, el tío :-(( :-(( :-(( :D :D :D :D :D :-P ;-) )
 
  • #20
Le pasará más o menos como a mí, maldito tiempo, que no tenemos para todo... ;-)
 
  • #21
Y Paso también sigue por aquí?
 
  • #22
Síp, pero tampoco se prodiga mucho que digamos. Lo cual es una verdadera pena ;-)
 
  • #23
Confirmado, 2.003

Un post de Evalls, con fecha 7/11/2003, lo demuesta :D

lostimage.jpg


Efectivamente (el primero por abajo):


lostimage.jpg



Nos estaremos haciendo viejos... :-P
 
  • #24
Jo*** me estoy emocionando recordando los buenos tiempos ::cry:: ::cry::
 
  • #25
A ver si retomamos el tema.

Os dejo una foto de la forera arreglando su coche... :whist:: :whist::

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie