• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué ha pasado?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
12 horas caído el foro. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

¿Algún ataque?
 
Imagino que por labores de mantenimiento del servidor. Cada cierto tiempo suelen ser necesarias ;-)
 
Yo yo reinstalando el moden y chequeando mis accesosde red... en plan sindrome de abstinencia, jejeje
 
Tantas?creo que no,esta mañana me pude conectar temprano pero no duro mucho,no pude ni escribir un mensaje...,desde las 9 diria yo....::Dbt::
 
Aparte de la caída, he tratado de mandar hace unos minutos un Mensaje Privado y no he sido capaz.
 
Aparte de todo eso...un post que puse ayer...por la noche...no sale !! ::evil::

no lo guardaron en el server :(

edito y matizo , no fue ayer, fue hoy de madrugada al volver del SPACE , por cierto spacetacular :D
 
Última edición:
No ha sido un ataque. Es lo único seguro.

Estamos en ello...
Saludos
 
Hola a todos,


El servidor ha estado activo hasta las 10h de la mañana, pero se ha tenido que recuperar una 'instantánea' hecha a las 2h (madrugada de hoy) debido a un estúpido fallo de uno de nuestros proveedores :-(( , de ahí que los últimos posts sean de esa hora.

Ante la posibilidad de estar varias horas más sin servicio he decidido recuperar urgentemente el servidor en otra ubicación, a costa de la pérdida de los posts de madrugada, hasta que a algún cenutrio incompetente se le pase la resaca de fin de año :huh:


Gracias por vuestra paciencia.
 
Al principio, cuando soporte tecnico intervenía pensé que era una máquina que hacía cosas, pero supongo que es una persona con conocimientos de informática, no?
 
  • #10
Al principio, cuando soporte tecnico intervenía pensé que era una máquina que hacía cosas, pero supongo que es una persona con conocimientos de informática, no?

Sólo con conocimientos ... yo creo que MUCHOS conocimientos :clap:
 
  • #11
Al principio, cuando soporte tecnico intervenía pensé que era una máquina que hacía cosas, pero supongo que es una persona con conocimientos de informática, no?

Son personas... casi casi humanas, por mucho que socialmente estén un escalón por debajo de la rata y uno por encima de la cucaracha... en ocasiones hasta consiguen reproducirse (por esporas) :D

Es coña, un saludo a todos los informáticos, que sólo ellos saben lo mal que se pasa cuando el servicio se cae por razones, muchas veces ajenas a su voluntad a esa hora en la que aún no han puesto ni las calles, y tooooodos los clientes parecen haberse puesto de acuerdo para conectarse al mismo tiempo a esa hora en particular... de alguien que lo fue, y que ahora suda tinta china cuando le toca reinstalar el SO en el PC de su casa.
 
  • #12
Bueno, sí que es una máquina.

¿Cómo te crees que sobreviviríamos si no?
 
  • #13
Bueno, sí que es una máquina.

¿Cómo te crees que sobreviviríamos si no?

Pero una máquina que sabe mucho, mucho, mucho;-).

Por cierto, desde hace un rato, el servidor me desidentifica, sin previo aviso, cada dos por tres.

Saludos.
 
  • #14
Al principio, cuando soporte tecnico intervenía pensé que era una máquina que hacía cosas, pero supongo que es una persona con conocimientos de informática, no?

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

La... "máquina que hacía cosas". :D

Me hace gracia la expresión. ;-)
 
  • #15
Por cierto, desde hace un rato, el servidor me desidentifica, sin previo aviso, cada dos por tres.

Según me comunican de la sala de mando, ya está todo en orden :ok::
 
  • #16
Pero una máquina que sabe mucho, mucho, mucho;-).

Por cierto, desde hace un rato, el servidor me desidentifica, sin previo aviso, cada dos por tres.

Saludos.

+1.

Un saludo
 
  • #17
Joder macho y yo pensaba que era mi ordenador, llevo intentando acceder al foro desde la las 13:00 horas y no hay manera, he reiniciado el ordenador, moden, etc.

Bueno no hay mal que por bien no venga! me he pegado una siesta de casi dos horas y media con mi retoño.

saludos.
Diego
 
  • #18
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

La... "máquina que hacía cosas". :D

Me hace gracia la expresión. ;-)

Claro, porque como nunca daba su opinión, pues pensé que a lo mejor era una máquina programada para hacer cosas de informatica, pero he visto que responde cuando le preguntas, bueno, yo no le pregunto porque pensé que no era una persona. El caso es que tambien pensé que podria ser Goldoff pero con un nombre técnico, pero que va...aunque el estilo en las respuestas es muy parecido.

Bueno, que debe ser una persona por lo que decis. A lo mejor tiene algun reloj, pero como nunca ha dicho nada, pues no se sabe.:)
 
  • #19
Pues en esas horas pensaba que se había metido algún virus, porque no había manera. Las otras páginas si me entraban... Bueno obviamente se ha arreglado y me alegro porque se ha resuelto el problema. Un saludo
 
  • #20
Bueno, el año pasado debió ocurrir algo similar en un Servidor en UK, bastante importante por cierto, y la cosa acabó demasiado mal, se suicidó el 'CEO' o como quieran llamarlo. Esperemos que este caso sea por un problema menos grave y no ocurra aquello, que siempre es una desgracia.
 
  • #21
Al principio, cuando soporte tecnico intervenía pensé que era una máquina que hacía cosas, pero supongo que es una persona con conocimientos de informática, no?

Doy fe :Cheers::D:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie