• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Qué fuerte!

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
No me va demasiado la prensa del corazón de hecho soy un completo desastre para reconocer a personajes populares, pero anoche estaba cenando en un pueblecito de la sierra de salamanca y zas! en un pequeño reservado improvisado con un separador estaba el Jesulín un poco ebrio con la Belén Esteban y pegándose el filetazoooo. ¡IMPRESIONANTE:whist:::whist:::whist:::cool1::cool1::cool1:
 
Última edición:
Eres malo...!!!
 
Fotos, fotos jejejeje
 
Haberles fotografiado que Telecinco compraría esa basura a buen precio.
 
No te creas que no lo pensé...Pero tendrías que ver el tamaño del "apoderao" que atendiendo y cenando estaba junto al biombo, por cierto con la hija de ambos.
 
Última edición:
28-12-2008 ?????
 
La cena fue ayer::Dbt::
 
Y que pueblecito era ese? de la sierra de salamanca, tengo curiosidad....
 
28 de Diciembre, Fun Fun Fun!! ;-):D
 
  • #10
Es el pueblo donde estuvo Sta. Teresa de Jesús, se llama Alba de Tormes.
 
  • #11
¿y por eso se produjo el milagro que cuentas?
 
  • #12
::Dbt:: ¡Bendito sea el Señor!
 
  • #13
Pues la interfecta debe de tener el don de la ubicuidad porque ayer nuit estaba en T5 ... ::Dbt::
 
  • #14
Pues la interfecta debe de tener el don de la ubicuidad porque ayer nuit estaba en T5 ... ::Dbt::

Estaría enlatado, o quizá sí tiene el don de la ubicuidad y ¿por eso se produjo el milagro?
 
  • #16
Je, je, je, no os he contado la historia completa: Cuando ya estábamos acabando entró la Campanario en el restaurante y se montó un pollo del 12 porque la niña le hizo la trabanqueta y como es más pequeña se cayó también. La Belén que se pensaba que era al revés salió disparada como una fiera a tirarle de los pelos mientras le clavaba los tacones de aguja en los omoplatos. Tuvo que intervenir la Benemerita. Finalmente Jesulín salió del establecimiento acompañado de la Campanario que portaba gesto fruncido, mientras la desdichada Belén llamaba sollozando por su móvil. Casi ipsofacto no os podéis imaginar quien apareció... el mismo Príncipe Felipe en persona, impecablemente vestido, con un blazer azul marino y portando en su muñeca un espectacular AP regalo por cierto de pedido de Doña Leticia Ortiz, acompañado de 5 guardaespaldas y otro señor vestido de lacayo que tiraba de un poni adornado de Papá Noël, regalo soberano para la pequeña. Ya se que parce inverosímil y que pondréis en entredicho la veracidad de mi humilde testimonio, pero finalizaré diciendo que el Príncipe consoló a la desdichada durante el resto de la cena. Jesulín regresó con la Campanario a recojer a la niña y el poni. Y ambos, Príncipe y Cenicienta se alojaron en la posada, yo mismo los vi ascender las escaleras haciéndose carantoñas, como dos tortolitos en la fría noche salmantina.;-)
 
Última edición:
  • #17
Artista vaya historia para el dia de los inocentes jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie