• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que famoso te pareces?

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Mirad ESTA página que me ha recomendado un amigo. Funciona subiendo una foto para que el sistema compare con las que tiene y te saca parecido con el personaje que sea. Es recomendable hacerlo con más de una para, al final, descubrir cuales son los que más se repiten, que en teoría son los que más se parecen a ti.
En mi caso: James Spader, Sean Lennon, y Larry King. ::bxd::
Mi MDD: Michelle Rodrigues, Monica Belluci y Katherine Heigl. :yhoo::

Venga, ahora vosotros, para reirnos un rato. :D ;-)


PD: también puedes poner una foto de tu MDD, de tu hijo y tuya, y el sistema te dice a quién se parece más. En mi caso ambas nenas han salido 50% de mamá y 50% de papá. :ok::
 
A mi me salía una mezcla entre JLo y Kate Beckinsale.
 
A J.F. Kennedy Jr.

lostimage.jpg
 
Está curioso... a mi me sale Andy García y a mi MDD Adriana Karembeau, en la primera foto que he probao pero....

El analisis que hace no busca coincidencias en la geometría facial ni analiza tono de piel ni color de pelo, sino que hace el "matching" por posición de la boca (sonrisa), ojos, e inclinación de la cabeza...

saludos
 
Me quiero volver chango 8o 8o 8o Ese #&!@$e programa dice que me parezco a Jeff Bush.
Ahora hasta de Al qaeda me tengo que cuidar :-(( :-(( :-((
 
Bueno bueno, pues la web esta me dice que con un 63% soy...

lostimage.jpg


:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

y después Tom Cruise.

Je je je, hombre, no soy como Igor, pero tampoco como estos dos
 
Sniffff.

Joé, que guapitos todos... menos Agustín y yo. ::cry::
 
Yo no necesito usar la página web, ya que soy el doble de Brad Pitt. En las escenas de riesgo y de sexo me ponen a mi.

Saludos

Rafael
 
Pues, estoy entre George Clooney, Rock Hudson y Jose Mari Aznar y no es coña 8o 8o 8o
Y mi mdd a Katie Holmes...
 
  • #10
Ya...

Yo no necesito usar la página web, ya que soy el doble de Brad Pitt. En las escenas de riesgo y de sexo me ponen a mi.

Saludos

Rafael

A los que hemos coincidido contigo en alguna quedada no nos engañas, que conste. :-P :D :D :D :D
 
  • #11
Coño!!!
Que si Brad Pitt que si supermán, que si George Clooney... que os habéis cargado el programita... que a mi me sale esto, el perro de Tintín ( dice que es ):
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
lostimage.jpg


Y es que yo no soy tan feo...

Salu2 :D :D :D
 
  • #12
no os lo perdais he puesto la foto de mi perrita y dice que se parece a Gregory Peck. De verdad lo juro¡.
 
  • #13
¡Que fuerte! ¡Soy el doble de Enrique Iglesias! A partir de ahora, igual meo colonia :D :D :D
 
  • #14
Cuidado, que se queda el de la página con las fotos vuestras, de vuestra familia...estoy paranoico, pero se me pasará, tranquilos...un año de estos.
 
  • #15
A mí no me hace falta recurrir a las últimas tecnologías pa que confirmen mi asombroso parecido con el Robert Redford de hace 30 décadas...
 
  • #16
Esto ta escacharrao:D . Me ha salido: Henry Kisinger, Richar Gere, Benicio del Toro y el cochero del del Conde Drácula:yhoo:: ::evil::

Saludos y salud
 
  • #17
con un 85% francesco totti
 
  • #18
Todos al verme siempre dicen lo mismo: Que George Clonney se parece un monton a mi.
Lastima que las chicas no lo vean asi.
Saludos.
 
  • #19
Te pasa lo mismo que a mi, en el programa salgo muy parecido a Stalin.......:-(

Bueno, mi mayor coincidencia es a Ben Kinsley.

Me he "meado" de la risa poniendo fotos (hacía mucho tiempo que no me reía tanto), como consuelo salgo también parecido a......:) Nicole Kidmann :) , es que es para deshuevarse ::bxd:: .

Mi mujer sale a Charlize Teron 8o .....y a Lindon B. Jhonson ::bxd:: .........

pa morirse

Saludos
 
  • #20
Bueno, a mi me dice que me parezco mucho a un tal md20 de San Sebastián ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Y eso es lo más de lo más.... :clap: :clap: :clap:

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #21
Joer, con un 64 por ciento me sale George Peppard :-P

" ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN " :D :D :D :D :D :D :D :D

Creo que nos parecemos en el blanco del ojo ::bxd:: :D

Muy bueno el juego :ok::

Un abrazo.
 
  • #22
a mi me sale que me parezco a michele rodriguez, lo juro por el niñito jesus:-P :-P :-P
 
  • #25
Bien.

Te pasa lo mismo que a mi, en el programa salgo muy parecido a Stalin.......:-(

Bueno, mi mayor coincidencia es a Ben Kinsley.

Me he "meado" de la risa poniendo fotos (hacía mucho tiempo que no me reía tanto), como consuelo salgo también parecido a......:) Nicole Kidmann :) , es que es para deshuevarse ::bxd:: .

Mi mujer sale a Charlize Teron 8o .....y a Lindon B. Jhonson ::bxd:: .........

pa morirse

Saludos

Me alegro mucho, Holdover. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie