• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Qué fácil es mantener una conversación!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mola ;-)







PD:

Avanzada, pulsas sobre el icono de "youtube" y entre los corchetes insertas el código del video (en este caso es "McmzFpewEx0", sin las comillas)

["YOUTUBE]McmzFpewEx0[/YOUTUBE"]
(esto también sin las comillas)
 
Muy bueno...apuntan maneras, estos se haran entender en cualquier situacion.:clap:
 
Jajajaj, buenísimos!! Les propongo para Presidente y Ministro de Economía pero YA!!!!
 
Son la bomba. Además, se respetan el turno de palabra, costumbre esta que se pierde con la edad. Eso sí, me gustaría saber qué ha entendido cada uno ("¿Ta-ta-ta?" -"Tatatata-ta"). Pero cualquiera pregunta.... ¡ya sé qué van a responder'!
 
Gracias Aurora por el enlace, son todo un tratado sobre comunicación: lenguaje gestual, entonación, turnos de palabra; que tiemblen sus padres cuando comiencen a "negociar" con ellos.
 
Muy bueno!!!saludos
 
jajajajaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
Hoy han mostrado el video (no todo) en el informativo del mediodía de La Sexta.
 
  • #10
Espero que lo vean los politicos y aprendan a negociar, lo malo es si utilizan los mismos terminos jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie