• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué es ser baneado?

Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Buenas, aunque no soy una persona mayor, soy el típico "negado para las nuevas tecnologías"::blush::. El primer foro al que pertenecí fue este, hace no mucho tiempo, y aquí aprendí términologías como "subir" -fotos o hilos-, "postear", etc...
Pero hay algo que todavía no sé lo que es, aunque me lo supongo por el contexto, y es ser baneado.
Algún forero con el tema del spam aparece ya en el foro como baneado, y también está el archiconocido baneado a petición popular.
¿Alguien me puede explicar que le ocurre al que banean?
 
Buenas, aunque no soy una persona mayor, soy el típico "negado para las nuevas tecnologías"::blush::. El primer foro al que pertenecí fue este, hace no mucho tiempo, y aquí aprendí términologías como "subir" -fotos o hilos-, "postear", etc...
Pero hay algo que todavía no sé lo que es, aunque me lo supongo por el contexto, y es ser baneado.
Algún forero con el tema del spam aparece ya en el foro como baneado, y también está el archiconocido baneado a petición popular.
¿Alguien me puede explicar que le ocurre al que banean?
To ban, en inglés, es prohibir. En los foros se utiliza como expulsar y prohibir la entrada. Se ha "castellanizado" como "banear".

Suele usarse con trolls (individuos que entran en los foros a reventarlos) y quienes consistentemente se saltan las normas de convivencia fijadas por el/los dueños de un determinado foro y aplicadas por los moderadores.
 
Oséa, que te portes bien, que sino, no podrás escribir.
A mi me pasó una vez:D
 
¿Cuánto tiempo dura un baneo de esos?,gracias.
 
¡Otia,qué cosas!cualquiera pude banear,pensé que era potestad de los administradores,en fin ya se algo mas de este proceloso mundo de los foros,gracias.(y cuidadito...:D)
 
Gracias por vuestras respuestas. Ahora entiendo un poco más este "mundillo". Saludos.
 
¡Otia,qué cosas!cualquiera pude banear,pensé que era potestad de los administradores,en fin ya se algo mas de este proceloso mundo de los foros,gracias.(y cuidadito...:D)

No te puede banear cualquiera....solo el administrador y moderadores.
 
¡Otia,qué cosas!cualquiera pude banear,pensé que era potestad de los administradores,en fin ya se algo mas de este proceloso mundo de los foros,gracias.(y cuidadito...:D)

Hay dos posibilidades:

- El baneo por parte de los jefes, con lo que desapareces por el tiempo que marquen.

- El ignorar a algún forero, que lo haces tu, solo para ti, y que consiste en que no te salen los post del ignorado.

Aquí está:

lostimage.jpg
 
  • #10
Ahora si, aclarado,no era mi intención banear a nadie,pero me pasé un buen rato buscando esa opción,gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie