• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué es lo que te "mata"

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
matafóricamente hablando, claro... después del jartón de jamón al que nos ha invitado Suso, al G&T de Mandrake y la bici de DRAKKO, ahora viene la parte oscura de la existencia del ser humano...:-((

¿Qué cosas son las que os suponen un suplicio y por más que queráis nunca podréis incorporar a vuestra vida "voluntariamente"?

Empiezo:

- Ir de compras "con acompañantes", sobre todo si las compras son para mi... no puedo... agggg::evil::

- Asistir a actos sociales "irrenunciables" por compromiso: comuniones, bodas y bautizos (bien entendido "por compromiso", en aquellas situaciones en las que no eres demasiado afín a los asistentes::bxd::, hay otros en los que te lo pasas del caraj*::dnz::)

- Ver cofradías, lo siento por los Cofrades de mi tierra, no lo aguanto... montar toda la comitiva (carrito incluido), autobuses atestados, buscar el sitio más complicado, aguantar la bulla y volver reventado a casa sin haber disfrutado y pagando 1€ por una triste torta de aceite (verídico), no,definitivamente no es para mi... ::bash::por algo decía mi padre "este tio es danés..."

Así a bote pronto, esto es lo que peor llevo en mi FELIZ vida. A ver, siguiente...:D
 
Me mata la impunidad en ciertos casos, me mata la gente envidiosa, me mata el ostentoso, me mata el engaño, me mata la politica, me mata tanta falsedad,hay tantas cosas que me matan de esta sociedad, que por eso digo, cuanto mas tiempo paso solo o con mis perros, menos me gusta la compañia de las personas.
 
a mi me mata que suene el telefono justo cuando estoy haciendo la siesta, o la gente que da lecciones a los demas tipo "es que si me hubieras hecho caso..." coño encima que el otro ya metio la pata y se siente fatal, o los consejos chorras tipo "juanito abrigate que vas a resfriarte" y el tal juanito es una mole de dos metros que tiene una temperatura corporal como la del lavavajillas del yanqui,

o las visitas que no les gusta un cuadro que tienes y ves que piensan "glups" pero dicen "que.....interesante.....si....eso" y no son capaces de decir "sabes que? te regalo un miro que tengo tirado en el desvan" o la gente que te agobia cuando vas conduciendo "cuidado que ese parece que se te tira encima ay dios mio para que habre salido de casa" y tu piensas "en eso tienes razon coño"

o la gente que viene a saludarte justo antes de entrar a tocar en un concierto y no te deja respirar hondo y pensar "a estos me los como crudos" pensando en el publico, claro, o las peliculas de cine catastrofe que me acabo de tragar "poseidon" que justo cuando salen del barco se hunde el mundo mundial, o las pelis "divertidas" tipo "los chorras atacan de nuevo un supermercado"

o los pilotos que dicen "bienvenidos al vuelo tal con destino a" que ya sabemos coño y las azafatas que te enseñan como salir del avion pero joder si pasa algo en un avion no queda ni el holograma de la compañia, o los racistas que dicen "yo respeto a todos eh? pero hay que reconocer que no son limpios..." tipo "arde missisipi" di la verdad joder

o las correas de caucho en verano, juer que te hacen sudar mas todavia, no lo ves? o los armis que te depilan, o la gente que dice "no es mi estilo pero no esta mal" di claramente "no me gusta joder tiralo de una puñetera vez" o la camarera del casal del avi que no se deja fotografiar con nosotros porque le damos verguenza y dice "ay no que soy timida" anda yaaaaaaaaa si fueramos los del lamborghini ya verias si no uerrias salir en el afoto

o las señoras ricachonas que dicen "ah pues es original eh?" y piensan "vaya bodrio de concierto me traeran con grua no me gusta nada la musica clasica" o los mossos de esquadra cuando dicen "no tengo mas remedio que multarlo" la madre que te pario si estas disfrutando maldito, o...ay
 
A mi me "mata" cuando etas durmiendo, y justo en la mejor parte del sueño(...) van y te despiertan... Y luego quieres volver a dormir y te pegas la almohada muy fuerte a la cara, pero el sueño se transforma, y ahora aquellas amables señoritas se convierten en... en fin... Tambien esta gente que se peina hacia un lado y para dar consejos de triunfador TE HECHAN EL ALIENTO:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
 
los tipos que explican hazañas sexuales, las mujeres que dicen "yo a mi marido lo hago fregar y planchar"
 
- La gente sin educación.

- Las personas que piensan que tengo que escucharles. Incluso cuando sé lo que me van a decir.

- Los subnormales -véase concepto- al volante.

- Los analfabetos con empleos/cargos que les superan.

- Las mujeres cuyo vocabulario deja claro su bajuno origen.

- Las mujeres que no saben vestirse como tales.

- Los carritos del curruflún que se van a un lado.

- Que me levanten la voz.

- Que me tuteen los mozalbetes.

Creo que me estoy volviendo un asocial. No pongo más para no repetirme en posts futuros.

Saludos

ICE
 
los jefes que buscan sicarios y no son capaces de tomar una decision, los hinchas del bolso de montevideo que no quieren reconocer que ese club salio de las filas de peñarol, que joder, los transfugas politicos, la gente que grita, la gente que insulta, los paletas que te dicen que hay que rehacer la casa entera porque quieren aprovecharse de tu ignorancia y clavarte un paston por cambiar tres baldosas, los moteros que se pasean por la montaña metiendo un ruido que pa que, la gente que tiene perros que no controla y que dice "no hacen nada son mas majos" y tu ves un mastodonde que se te ponen de corbata, los gatos que arañan el sofa, los cocodrilos que no existen porque si no la gata esta de los cojones se la morfaba, que el sofa es de piel juer
 
- Las mujeres cuyo vocabulario deja claro su bajuno origen.

ICE

Me encanta el adjetivo "bajuno". Lo utilizo mucho, a veces sustantivado. ("Es un bajuno"). Demasiado/a hay por ahí. En Valencia el kit en completo de bajuno disfrazado no puede faltar "Dolce y Garraffa" (ropa, gafas etc. con la marca más grande que el cartel del Caesars Palace).
Pero no hay disfraz capaz de enmascarar a un buen bajuno.
Saludos.
 
Un día sin aprender algo nuevo, cometer el mismo error dos veces, el conformismo, las prisas, la hipocresía, que haya cosas que dependan más de las circunstancias que de mi, la falta de respeto, que Rolex no haya sacado ya el Submariner acero sin fecha con bisel cerámico negro y con el nuevo brazalete... en fin, lo normal.
 
  • #10
Los dependientes, camareros, y personal vario con trato al público que pese a sablearte vilmente por un pincho de tortilla o cualquier otro servicio además te pone cara de estar haciéndote un favor.
 
  • #11
A mí que me tome por tonto ... alguien que no me llega a los tobillos, ni en educación ni en cultura.
 
  • #12
Me mata que me disparen por la espalda, tomar estricnina, caerme por un barranco, fostiarme con el coche, agarrarme a un poste de 200.000 voltios, colgarme por el cuello, que me pase por encima una manada de elefantes, atarme una piedra de molino y tirarme al mar...

Todas estas cosas me matan.

Seguro.
 
  • #13
¿Y golpearte con objetos punzantes y contundentes, no? ;-)
 
  • #14
Si no lo has probao Manolo, que hablas por hablar.Puras conjeturas.
 
  • #15
Poquitas cosas

:-((:-((La gente que grita para que se les oiga, sobre todo en Restaurantes.

La gente que cree en los tópicos: Catalán garrapa, Madrileño chulo, Andaluz vago.

La cabezonería de algunos cuando se equivocan y quieren convencerte de algo.

Los pesados Testigos de no se que, que siempre llegan a tu casa los Domingos para invitarte participar en la secta.

Las religiones por norma general: el opio del pueblo.

El fútbol a todas horas en televisión

Los que dicen que aman la F1 desde que está Alonso: joder que la Formula 1 ya existía antes, y encima son unos entendidos del carajo.

Ir a 160 por la izquierda de la autopista y venga otro por detrás y te haga luces: y encima va con un Peugeot 205.

Las bocinas de los coches: que es muy fácil pulsar el cláxon, sobre todo cuando alguien hace algo que no debería y el otro pita: joer, como si no supiera ya que lo ha hecho mal.

La gente que va a ferias y se llena de catálogos de productos que nunca comprarán: e ir a un stand y preguntar: ¿aquí qué es lo que dais?

Los "anormales" solidarios, que van en coche y ponen la música muy fuerte para que les escuchen los de afuera: vaya equipo que llevo: normalmente llevan flamenco y música máquina: que se les revienten los oídos.

El tunning: se compran un coche de 6000€ y lo "arreglan" por valor de 18000€. Coño, comprate uno de 24000€, que estará mejor, no?

La miseria y los miserables.

De momento ya está.... continuaremos.

Un saludo.
 
  • #16
Cari

Ahhh, se me olvidaba: los novios, maridos, etc... que están todo el día llamándose "CARI". "CARI" por aquí, "CARI" por allí. No puedo, no puedo, no puedo. Hola "Cari", cómo estás "Cari". Ecssssssssss.:-((
 
  • #17
A mi me pasa lo mismo que a ti.
 
  • #18
Os hago un bis. Más cosas/actitudes que no aguanto:

- Los hipócritas.

- Los cobardes sin agallas para decir las cosas claramente.

- Los emboscados.

- Los trepas.

- Los vagos.

- Los imbéciles (e imbécilas) que, llevando las ventanillas bajadas, se empeñan en que la concurrencia escuche la música que llevan en el coche.

- Los subnormales (véase el concepto nuevamente) que circulan en ciclomotor sin tubo de escape atronando todas las manzanas que hay desde la casa de su novia hasta la de ellos.

- Los policías que miran hacia otro lado mientras el subnormal de la moto va sin escape.

- Los conductores de autobús que campan por sus respetos, pensando que la prioridad es una patente para hacer el corso.

- Los que no saben pasar inadvertidos.

- Los envidiosos.

Tengo más. ¿Estáis interesados?

Lo dicho, que me estoy convirtiendo en un asocial.
 
  • #19
Los intolerantes y los que se creen superiores......no es que me "maten", es que me dan pena.
 
  • #20
Pues todo y nada.
Depende del estado de ánimo.Es decir...que me parece que el problema soy yo.Qué coño. El problema soy yo!.

Bueno, una cosa siempre: estar lejos de casa.
 
  • #21
Tranqui ICE, que vas bien. Que por ahora no te discuto ni una. Debo ser poco sociable también (el de las manzanas hasta la casa de la novia es bueno... me descojono)
 
  • #22
Lo que no me fortalece
 
  • #23
Ahhh, se me olvidaba: los novios, maridos, etc... que están todo el día llamándose "CARI". "CARI" por aquí, "CARI" por allí. No puedo, no puedo, no puedo. Hola "Cari", cómo estás "Cari". Ecssssssssss.:-((

Ciertooooooooooooooooooooooooo :clap: :clap: :clap: :clap:

Y los que dicen "si no existiera, habría que inventarlo". No he oído gilipollez mayor... o sí ::Dbt::
 
  • #25
Vivir te mata? No lo entiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie