• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que es lo que se mantiene en precios con la crisis?

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
Hola

Pues nada, estaba mirando páginas como segundamano y sitios así y me quedo de piedra como han bajado los precios de muchas cosas, ¿hay algo que se mantiene en precios razonables? es decir, que no pierda demasiado valor (ademas del oro).

Perdón si la pregunta es chocante, es simplemente por curiosidad.
 
Yo diría que en buena medida lo que es de "mercado libre" ha visto bajar sus precios. En cambio, lo que pudiera depender del Estado o de sus antiguos monopolios (transportes, combustibles y energía, etc.) o industrias muy dependientes de ellos, ha subido.

Aprovecho para decir que algunos se han tomado la subida del IVA con mucha alegría, con subidas de más de un 10% en artículos en los que el IVA ha subido un 3%. Y para más coña, me dicen que ellos corren con el IVA.
 
Última edición:
la droga , un gramo de coca vale lo mismo que hace 20 años
 
JAjajajajaja:clap:

Yo creo que la ropa, no ha subido tanto. Ni la tarifa de muchos gimnasios.
Y en relojes... los ALEMANES, apenas han subido 50 euros muchos(marcas como archimede, stowa o marcelloC) desde que empezo la crisis:clap:
Y los vostok un par de unos poco euros como mucho:D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie