• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡que era broma!, Que no se acaba

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo por si acaso este año ya no juego a la loteria. Si el dia 22 no ha de haber sorteo para nada me gasto en un décimo.
 
Pues asustadito estaba ... 

Nos depediremos en la comida !! 
 
Y me lo dices ahora?????????????????????????????????????????????????????????????????

Acabo de vender mi colecciçón de relojes y me la estoy bebiendo!"!

lostimage.jpg
 
Compañeros

Dejar de fundir vuestros ahorros compulsivamente. Eso mundo no se acaba el 21. Ahora, los Mayas que tienen hilo directo con sus Dioses dicen que de eso nada. Que a seguir pagando la hipoteca y a seguir con la CRI.

https://www.elcomercio.es/rc/201212...deres-mayas-ratifican-mundo-201212062334.html

podemos respirar tranquilos.

Saludos.

Por lo que he oido el mundo ya se ha acabado, el calendario maya va adelantado unos meses con respecto al gregoriano.:whist::
 
Por lo que he oido el mundo ya se ha acabado, el calendario maya va adelantado unos meses con respecto al gregoriano.:whist::

Pues sí. No hay más que salir a la calle para ver que la cosa está acabada.
 
Vaya, y yo con estos pelos!!!
 
No debe ser un calendario COSC :)
 
  • #10
Yo nada mas leer la noticia me desmayé.


Quiero decir que me desvinculé totalmente de los mayas:laughing1:
 
  • #12
Parece ser que un pequeño lugar de Francia es el único que se salvará, de momento ya ha tenido que ir la gendarmería a protegerlo :D
 
  • #13
Para quien no encuentre sitio en el pequeño lugar de Francia para salvarse, parece que hay otro sitio en Serbia que también se salvará, creo que es una ocasión de oro para el turismo !.
Ayer oí que una correcta interpretación del calendario Maya indica que para esa fecha todavía faltan 5.000 años.
Los antepasados de los Mayas se lo tienen que estar pasando bomba !

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie