• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que echais de menos en este encierro?

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Pues como dice la pregunta, en mi caso echo de menos el campo, las comilonas con los amig@s, hablar con la gente, la playa que es lo que más me gusta, tapear en una terraza...., y ustedes que echais de menos??, cuidaos!

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Echar de menos casi nada, porque mi vida no ha cambiado mucho al trabajar en una industria de las llamadas "esenciales".

Hago mis cien kilómetros diarios para ir y volver de trabajar por carreteras casi vacías, un paseo vamos (tengo un pequeño descapotable y le quito el techo y a tomar el aire), y entre semana ni lo noto, voy a comprar, saco el perro a pasear, tomo el sol en el jardín, ...

Los fines de semana echo de menos más o menos lo que tú has expuesto. Pero al haber pasado ya varias veces por el cáncer estoy acostumbrado a aislarme tras las cirugías y con los tratamientos de radioterapia / quimioterapia por el tema de las defensas bajas.
 
Última edición:
Extraño muchísimo la sensacion de tranquilidad cuando mi mujer volvía de sus 24 horas de jefa de guardia medica, cansada pero sin intrusos ni virus traicioneros HdP dentro. Ahora cada vez que llega no quiere ni acercarse a mi, se trata a si misma como una leprosa,vive en una habitación apartada, no compartimos ni baño ni nada y ya ni mate tomamos juntos (compartir unos mates en este país es mucho mas de lo que parece) Hace dos meses que no ve a sus padres de mas de 80 años que estan solos y asustados...
Es una mierda vivir así, no veo la hora que algún pichón de Pasteur descubra la vacuna, se termine todo esto y poder volver a nuestra vida anterior antes que haya consecuencias para mi familia. En fin, eso extraño mas que nada, vivir tranquilo con mi mujer, sin esta ansiedad de merde
 
Última edición:
El sentido común.
 
La comida de todos los miércoles con los amigos y la partida de p.k.. de sobremesa. ^_________^
 
Por suerte, nada.

Tengo a mi familia con salud y paso con ella el tiempo que el trabajo me ha quitado los últimos años.
 
Poder hacer deporte y pasear con la familia al aire libre. Todo lo demás lo tengo en casa.

Adopta un galgo
 
Poder salir de pesca, poder hacer footing, poder pasear tranquilamente por la calle, lo normal vamos.
 
Salir, lo poco que suelo salir, sin tener que rendir cuentas ni a "autoridades" ni a "policías de balcón".
Los que somos retraídos en general esta situación tiene puntos de estado perfecto salvo en esos dos puntos.
De hecho se me está haciendo corto en algunos aspectos.

Pero el poder sacar mi moto y sentir el aire en la cara, el poder dar mis largos paseos en soledad que siempre han sido recomendados para mantener mi salud ya hora resulta que no y una cervecita en un bar de tanto en tanto.
 
  • #11
Echo de menos el esquí, ir en bicicleta de montaña, las juntadas familiares y de amigos, el cine, el teatro mi restaurante favorito. Pero lo que realmente echo de menos es poder darle un abrazo a mi hijo mayor que no vive conmigo.
 
  • #12
Yo estoy muy bien jajaja es más, la cuarentena me ayuda mucho en el sentido de que me da el tiempo necesario para dedicarlo a las cosas útiles e interesantes que tenía planeado hacer (por ejemplo, el aprendizaje de un nuevo idioma-turco). Además, invierto en bitcoins acá
lostlink.jpg
Por cierto, los que estás interesados en el tema del trading, en este sitio podéis encontrar avatrade opiniones.
 
Última edición:
  • #14
Yo lo que echo de menos....lo primero, una buena comida y sobremesa con amigos y familia... y lo segundo, entrenar con mi perro

Animo que ya queda menos!!



Saludos!!
 
  • #15
Esto ya lo hemos comenzado a ver hoy. Espero que los que se han comportado con responsabilidad y el resto no paguemos el pato de lo que han hecho algunos inconscientes.

familias-con-ninos-barcelona-este-domingo-1587903797780.jpg

Cierto, y más que lo vamos a echar cuando empiece la desescalada.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #16
Yo llevo una vida bastante sedentaria y anodina, para mi mujer y para mí un pedazo de plan es ir al cine, salir a cenar o dar un buen paseo con nuestra hija de cuatro patas....
Y para mí el aperitivo del sábado con mis amigos, que hasta que esto empezó era sagrado...
Me temo que algo tan simple como un cine o tomar algo va a tardar en volver. Espero al menos poder salir a pasear con mi familia a partir del sábado que viene. Si no lo jodemos entre todos....
 
  • #17
Poder tomarme un café en un bar, en el transcurso de mi jornada laboral.
Tomar unas cervezas o vinos con los amigos.
Caminar por la ciudad.
Ver gente caminar.
Vestirme en serio.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #18
En mi caso he ganado tener a mis 3 mujeres en casa cosa que agradezco pues es la forma "obligada" de tenerlas muy cerca, pese a lo que nos está costando todo esto (curso escolar que terminará con menos nivel del habitual, dificultades en el trabajo una vez concluya todo esto, encarecimiento de muchos productos esenciales y la crisis que se avecina una vez salgamos de esto) pero echo de menos poder salir a disfrutar de mis coches con mis amigos, reunirnos todas las semanas para hablar de coches, relojes y demás..., ir al cine con mis amigos o mi familia, poder viajar a visitar al resto de mi familia (en estos días pasados murió mi única abuela viva y no pude ir a despedirme y a apoyar a mi madre en estos momentos tan difíciles) y viajar con mi familia o con mis amigos a eventos del motor.
 
  • #19
para mi mujer y para mí un pedazo de plan es ir al cine, salir a cenar o dar un buen paseo con nuestra hija de cuatro patas....

Y qué más quieres? Si en la cena hay una buena cerveza o un buen vino, estás describiendo el paraíso.

Ánimo!!!

Adopta un galgo
 
  • #20
Y qué más quieres? Si en la cena hay una buena cerveza o un buen vino, estás describiendo el paraíso.

Ánimo!!!

Adopta un galgo

...y una buena conversación.
Éso no debe faltar por muchos años que se lleve junt@s.
 
  • #21
hacer deporte y tener vida social
 
  • #23
Yo salgo una vez a la semana al mercadona no quiero abusar de las salidas, solo lo justo y necesario, y en la pescaderia había tres personas contándome a mi, guardando una distancia entre unos y otros de tres metros minimo, tuvimos un rato de conversación muy agradable, como si nos conociéramos de toda la vida, lo mejor!, es que disfrute como un enano, que ganas teníamos de hablar, con otras personas [emoji23]

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #24
Pues en mi casa...disfrutando de mi hija que estudia fuera, y que no falte vino y café, acompañados de la maravillosa comida que cocina mi mujer....como Dios [emoji1]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #25
Hecho mucho de menos a mis nietos.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie