• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Qué DIOS se vaya preparando....!

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Joer, parece una noticia del dia de los inocentes :D
Y si es verdad, ¿donde ocurrio?, como no en Estados Unidos, no podia ser en otro sitio ...
 
Yo creo que este tio es tonto y en su casa no lo saben, este tipo de gente que le hechan la culpa a todo el mundo(Incluido a Dios) y que no son capaces de reconocer que la culpa tiene nombre y apellidos son totalmente deplorables; no obstante mientras les sigan riendo las gracias segirán haciendo estupideces como estas, en fin una pena.

P.S. con toda la pasta que se van a gastar con este estulto en publicidad, medios de comunicación y gastos judiciales muy probablemente dieran de comer a algún país pequeño de sudafrica durante un mes, que, también le hechamos la culpa a Dios?
 
:p :p
 
Última edición:
Buas, se declarará insolvente de todos modos...:-P
 
Pues perdón por el chiste extremadamente fácil, pero como gane el juicio y le den una indemnización... ¡¡QUE DIOS SE LA PAGUE!!

¿A este tío le dejan seguir siendo senador? ¡Qué país, Dios mío...!
 
He leido la noticia en varios sitios y creo que se está malinterpretando aqui. Este senador lo que pretende es denunciar el sistema judicial de USA, cuyos ciudadanos se han acostubrado a denunciar cualquier cosa y a pleitear por nimiedades o cosas totalmente absurdas, además quiere hacer ver a sus compatriotas que no todo lo malo que pasa ha de tener necesariamente un culpable.

saludos.
 
He leido la noticia en varios sitios y creo que se está malinterpretando aqui. Este senador lo que pretende es denunciar el sistema judicial de USA, cuyos ciudadanos se han acostubrado a denunciar cualquier cosa y a pleitear por nimiedades o cosas totalmente absurdas, además quiere hacer ver a sus compatriotas que no todo lo malo que pasa ha de tener necesariamente un culpable.

saludos.

Exacto.

Basta leer la noticia con detenimiento.

"Chambers, que ocupa un asiento en el Senado de Nebraska desde 1970, es conocido como el "defensor de los oprimidos". Lejos de parecer un loco, su demanda es una simple y llana protesta contra una decisión judicial del magistrado Richard Kopf, que prohibió el uso de las palabras "violación" y "víctima" en el caso de una demanda por agresión sexual. Quiso solidarizarse con la denunciante femenina, Tory Bowen, y no encontró un modo más sonoro de hacerlo"

"el senador ha cumplido uno de sus propósitos y es demostrar que "cualquiera puede denunciar a cualquiera, incluso a Dios".
 
Pues eso: basta leerla. Yo ni la leí... ::blush::
 
  • #10
Jajajaja:D jajajajaja.
A propósito de senadores ridículos y medio-imbeciles, aquí, en Colombia, hace unos días uno de los nuestros, presentó proyecto de ley para sancionar la infidelidad......Jajajajajajajaja:D .

Aquí esta la prueba.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Con todos los abogados en el infierno. Dios se la va a ver negra :D:D:D:D

Aunque leyendo la noticia parece más bien que el señor está protestando contra una decisión judicial :huh:
 
  • #13
A este hay que demandarlo por loco.
 
  • #14
Eso Eso Con Dos... Jajajajaa Que Buenooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie