• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Dimita De Una Vez!!!!

Estado
Hilo cerrado
JBA

JBA

Forer@ Senior
Sin verificar
:-(( :-(( :-(( :-((
lostimage.jpg
 
Además de un inepto, incapaz e incompetente, un hipócrita. Vaya joyita de Director de la DGT que tenemos...
 
Eso es dar ejemplo ... si señor !!
 
Oooooommmmmm... Ooooooooooooommm... :D
 
me parece penoso lo de pere navarro; debería de dar la cara, pero aunque la diera, no va a arreglar nada porque como decían los clásicos el señor navarro tendrá " poder " , pero "autoritas", ninguna.
 
Lo que nos faltaba. ¿Será posible?
Que jeta tiene.
 
me parece penoso lo de pere navarro; debería de dar la cara, pero aunque la diera, no va a arreglar nada porque como decían los clásicos el señor navarro tendrá " poder " , pero "autoritas", ninguna.

Sin ánimo de ser pedante, medio paisano, dinstinguían entre potestas (poder de derecho) y auctoritas (fuerza moral o de hecho).

¡¡Muy bien traída la comparación, Don Ramón!! Si vienes pa Murcia, avisa, que estamos a 15 min de autovía :ok:: :ok::
 
Os voy a contar una anécdota.

Una tarde ibamos por la antigua M30 a la altura del Calderón en sentido sur, por el carril de la izquierda a la velocidad recomendada.
De pronto por el retrovisor veo que viene a toda pastilla una comitiva de la familia real. Mínimo debían ir a 130. Se pegaron a mi culo y empezaron a darme luces y pitarme.

Lo siento pero como a mi estas cosas me sacan de mis casillas, seguí a mi velocidad, y tuvieron que adelantarme por la derecha haciéndome señas del pajarito por la ventana.

Este es el problema de España, los abusos generalizados por parte de todos aquellos con poder, da igual el partido, el cargo, la institución.
Y sino intentad llamar a la grua para que retiren un coche oficial en un vado.

Saludos

Rafael
 
Sera hijo de la gran concubina el tio....:D:D:D:D:D
 
  • #10
Dimi ... que ??

Estos tios tienen la piel muy dura, y ya puede lloverles encima ... que lo aguantan todo !!

Pere Navarro, director de la DGT, multado
Imaginate que te llega una multa e intentas librarte del pago asegurando: “no me he enterado”. Algo así ha hecho el director de la DGT, Pere Navarro. Tenía que comparecer en el banquillo de los acusados por unas declaraciones que realizó contra las empresas “quitamultas”, pero no acudió. Ya ha sido condenado a pagar los costas del jucio y podría ser demandado.
<tt class="fecha">
lostimage.jpg
</tt>

lostimage.jpg


Por cierto la DGT ha invertido 13 millones de euros para instalar 200 radares por españa en los proximos 6 meses, todos radares FIJOS.

Petición de dimisión :
lostimage.jpg


... y yo sigo pagando mis impuestos !!! :-(( :-(( :-(( :-(( :-((



Tony
 
  • #11
Es lo absurdo de estas normas que se ponen para que nadie las cumpla. Si os fijais no sólo el coche del Sr. Navarro va a una velocidad inadecuada sino que el resto de los vehículos que circulan por la vía también superan el límite de velocidad. Todos van a 130, incluido el coche de los periodistas.
 
  • #12
Y el de todos los jodidos políticos de este país, por motivos de seguridad dicen, la suya o la mía cuando pasan zumbando con los Audi blindados...
 
  • #13
QUE LO INHABILITEN DE POR VIDA para cargos publicos. esto es el culmen del recochineo y de la tomadura de pelo.es repugnante ver como un inepto que hace las leyes se las pasa por el arco del triunfo.
 
  • #14
Que dimita ya.....!!!!! Y me devuelva mis 4 puntitos......
 
  • #15
Es lo absurdo de estas normas que se ponen para que nadie las cumpla. Si os fijais no sólo el coche del Sr. Navarro va a una velocidad inadecuada sino que el resto de los vehículos que circulan por la vía también superan el límite de velocidad. Todos van a 130, incluido el coche de los periodistas.
Así es. Además quien conduce no debe ser el Sr. Navarro que para algo pagamos a un chófer. Saludos.
 
  • #16
Dimisión yaaaaaaa!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie