• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que digo que si os da miedo la muerte

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tocino

tocino

Baneado
Sin verificar
Dos filósofos como Tip y Coll (pronúnciese tipicol) aseguraban en una ocasión que ellos no temían a la muerte y Tip (el tipicol alto) remataba: “al fin y al cabo, a todos os tiene que llegar”. Y a servidor, que de mayor aspira a ser difunto, que es creyente, a quien la vida – a veces amarga – le es amable, pero no le apura lo de morirse (igual en el último momento cambio de opinión, que otros de más valor se agarraban a los barrotes de la cama y se negaban a morirse, y daban razones muy cumplidas para no hacerlo) le gustaría saber si al prójimo le causa miedo, o le da igual, o no lo piensa, o filosofadas diversas que no valen para nada pero sirven para todo. Por pasar el rato, mayormente. Se vale mentir si no se hace con mala intención y si no se exagera. Y ahora me voy al Cortinglés.
 
A mí más de noche que de día y más todavía si esa noche es de domingo. Aunque, por lo general, no mucho, ya que al fin y al cabo se tratará de dejar de sentir y tener miedo. Lo que me da más miedo no es morir, es que me lleguen a anunciar que voy a hacerlo en un plazo.
 
Pues si enteresa, yo personalmente no tengo miedo a la muerte, y esta afirmación ha sido reflexionada con creces, pero lo que si tengo miedo es a morir sufriendo, y no por el hecho del dolor en si.

"Mortales, he aqui mi secreto, no todos morireis, pero si todos sereis transformados"

Quien dijo esto???
 
Según la fisica atómica,"no morimos, solo decaemos"...Pues eso.
 
Pues a mi si que me da miedo, y mucho.

Vivir varias experiencias de fallecimientos de familiares, le hacen a una pensar

Pero aún soy muy jóven, direis algunos, y llevais razón.

Y es que yo he tenido que sufrir la muerte de mi padrino de 39 años..

Así que ya ni uno sabe..

En fin..

::cry::
 
Más que a la muerte, a lo que tengo verdadero miedo es la ETERNIDAD.

Ahora estoy de enfermero en prácticas y vivo todos los días escenas de miseria, enfermedad, pena, gritos de tristeza, etc..

Algunas noches me viene a la cabeza esta pregunta, ¿qué estaré haciendo dentro de 1000 años? ¿y de 1000000? ¿y de 100000000000000000000000000000?

No es broma, me da verdadera angustia pensar en esas cosas, pensar que si hay cielo, la vida eterna no tendría sentido, me explico:

Para empezar mi trabajo no tendría sentido porque se supone que en el cielo no hay enfermedad ni muerte ni nada malo. entonces qué hago yo toda la vida, ¿ver la tele? ¿mis padres tendrán la misma edad que mis abuelos y que yo mismo? (suponiendo que todos moriremos más o menos viejos).

Mejor lo dejo.
 
Miedo a morir sufriendo, mucho. Al hecho de morir en sí mismo, pues no. Un poquillo de pena, si acaso....
 
En absoluto, ningún miedo ni emoción parecida al respecto.
Sólo lamentaría que estuvieran tristes las personas me que quieren y que me sobrevivan.

Demasiada intensidad viviendo, si me apuran, será un descanso.
 
  • #10
Claro que tengo miedo a morir.
Y si voy a morir que sea con toda la agonía hombre ¿Quién quiere morir sano?
 
  • #11
que grande ha de ser la muerte, que viene tan despacito
 
  • #12
Yo tenía panico a morir hasta que tuve a mis hijos, ahora prefiero morir mil veces antes que ver sufrir a cualquiera de mis dos retoños, y evidentemente espero que sean ellos los que estén en mi último adios por aquí.
 
  • #13
Cuando nos muramos.. al cielo iremos con la edad que hayamos muerto?::Dbt::

La mayoria del cielo serian personas mayores, que royo..:huh:

O cuando vayamos al cielo tendremos la edad en la cual fuimos más felices en la tierra?::Dbt::

Tengo tantas preguntas...::bash::
 
  • #14
La muerte lejos de darme miedo me fascina, quizás porque con 12 años estuve un par minutos clínicamente muerto y algo debió quedar en el subconsciente, aunque la verdad, ni luz al final del túnel ni nada.

El dolor con el conocimiento que después viene la muerte segura no me hace ninguna gracias, de hecho lo mejor seria que me avisen si ocurre algo así, para que sea yo el que se ocupe del asunto.

Respecto al después, es sencillo: Si no hay nada, nada me preocupa ya que al no ser, es como si apagan un interruptor y punto, no hay dolor, ni angustia, ni felicidad, donde no se es…

Y si hay algo, genial…será fascinante seguir investigando y aprendiendo de los diferentes planos de realidad y existencia, sea como sea es absolutamente imposible que sea peor que vivir esta vida, de modo que…autentica fascinación. :-P :-P :-P :-P
 
  • #15
A mí también más el sufrimiento que la muerte en sí. Pensándolo bien, la muerte no me da miedo: me jode...
 
  • #16
Yo me estoy preparando para salir toda la noche de marcha y pasarlo de muerte. Habrá chicas con unos cuerpos de morirse, y con los amigos surgirán conversaciones para morirse de risa. Me lo pasaré genial, aunque llegaré muerto a casa. :D
 
  • #17
Yo me estoy preparando para salir toda la noche de marcha y pasarlo de muerte. Habrá chicas con unos cuerpos de morirse, y con los amigos surgirán conversaciones para morirse de risa. Me lo pasaré genial, aunque llegaré muerto a casa. :D

Eso si que es estar muerto en vida :D :D :D :D :D
 
  • #18
"nosotros eso de la muerte lo dejamos a los profesionales" (club de amigos de al capone)
 
  • #19
A mi, como otros foreros ya han mencionado, no me da miedo la muerte, sino morir sufriendo.
 
  • #20
Bueno, donde pone muerte pon decadencia y empieza otra vez
 
  • #21
A mi un cura de pequeño me dijo que en el cielo eramos todos luces, sin cuerpo... Pero bueno, J.K Rowling dice que Harry Potter puede volar en una escoba y tolkien que hay un anillo para dominarlos a todos... Asi que tu verás... Mi preferido es uno de un señor que va a cazar a una ballena blanca... ;-)
 
  • #22
yo cuando contraiga la muerte lo que quiero es estar en mi cama, eso si
 
  • #24
eso que propones es un razonamiento metafísico que forma un bucle con principio y sin final, ya que al obtener un resultado, para que sea coherente hay que sumarle la incognita que tratas de despejar: X=X+1=X=X+1...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie