• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que dice Shakira?

  • Iniciador del hilo claas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claas

claas

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso yo es que no soy capaz de entender una frase entera de sus canciones (en español) y queria hacer una "encuesta" a ver si es cosa mia y estoy teniente ::Dbt::
 
Pero a alguien le interesa lo que dice? Cierto es que hay veces que no sabes lo que dice pero viéndola a mi me da igual.
un saludo.
 
opino como tu, lo importante no es la letra, sino la mujer , jejejejejeje
 
Lo importante es la intención, y ella lo intenta.
 
Hubo un tiempo,en que era capaz de "cantar" casi todas las canciones de The Beatles
y no sé ingles.Sin embargo me volvian y me vuelven loco.Me he preocupado,unos años
después en traducir su letra y contenido. Sigo adorándolos. En el caso de Shakira,la
letra la letra y entender lo que dice cantando,es secundario.Su estilo exótico/erótico
son conjuntamente con sus movimientos de caderas..UN ESPECTACULO.
¿Quien va a escuchar lo que dice con .....? en fin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie