• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que dias de fresco en Barcelona y que buen tránsito hay

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Amigos, se me ocurre hablar de lo bien que se está este mes de agosto en Barcelona, con unos dias incluso frescos y con un tránsito de vehículos al mínimo. Yo y parte de mi familia hemos pasado el mes de agosto en Barcelona y sorprendentemente sin uso del aire acondicionado y cuando me he desplazado, eso si, al igual que otros años, la circulación ha sido excelente. Por lo tanto invito a los barceloneses y a los que hacen vida laboral en la ciudad Condal, que se encuentran de vacaciones fuera, que las alarguen todo lo posible, por favor que hagan un esfuerzo y regresen si quieren para la Merced o para navidad. Supongo que en Madrid y también en las grandes capitales de nuestro pais pasará algo parecido. Ahora mismo cuendo estoy escribiendo estas lineas veraniegas, en Barcelona está lloviendo.
 
Por otro lado no deben haber ido muy lejos, casi todos están en mi pueblo a 50 km...
 
Eso mismo digo yo, que no vuelvan, pero nunca :laughing1:
 
hombre jap, no seas tan duro.
 
Que todos vengan a Asturias, pero a dejar muuuuuucha tela, :ok::. Verano de terracita y restaurante.

El que venga con bocata al menos que pague unas cervezas.:Cheers:
 
Que todos vengan a Asturias, pero a dejar muuuuuucha tela, :ok::. Verano de terracita y restaurante.

El que venga con bocata al menos que pague unas cervezas.:Cheers:

Unas sidras, mejor... Pero que tampoco se pasen y vayan todos de golpe que os lo joden.

Aquí en el sur en general este verano está siendo muy suave.
 
Que todos vengan a Asturias, pero a dejar muuuuuucha tela, :ok::. Verano de terracita y restaurante.

El que venga con bocata al menos que pague unas cervezas.:Cheers:


Si juanrock todos a Asturias terracita y tal, pero en invierno que, también terracita asturiana
 
Pues yo me tenía que haber quedado en Galicia,::cry::

No recuerdo un mes de agosto tan malo,:nea:, prefiero algo de calor, piscina, playa.

saludos,
Diego
 
  • #10
Yo cuando he vuelto del exilio y he podido visitar a la familia por allí Barcelona, me ha caído la del pulpo.
Nos llovió en Julio y en Agosto.

En casa a mediados de Julio no habían podido usar apenas la piscina.

A ver si al menos se arregla un invierno con mucha nieve y disfrutamos un poco :D

Un saludo!

Pues yo me tenía que haber quedado en Galicia,::cry::

No recuerdo un mes de agosto tan malo,:nea:, prefiero algo de calor, piscina, playa.

saludos,
Diego
 
  • #11
Pos claro, aquí tamos preparaos pa la vida moderna.

calefactor-de-diseno-exteriores-alpina.jpg


Foto01.jpg
 
  • #14
No hacéis más que quejaros, de vacaciones y encima queréis que haga bien tiempo, así va el país.:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie