• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué día de la semana es mejor para tener relaciones sexuales?

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
El jueves, y por la mañana, según un estudio de la London School of Economics and Political Science publicado en el site Psychology Today


¿Cuál es tu día preferido para el sexo? Nunca te lo has preguntado. Pues unos científicos sí, y esto es lo que han determinado: El jueves, y por la mañana, según un estudio de la London School of Economics and Political Science publicado en el site Psychology Today.


Y por qué, te preguntarás? Según la investigación este día de la semana el cuerpo produce hormonas sexuales (cortisol) de manera más activa y, por tanto, se alcanzan niveles más altos de libido.










Además de la potencia hormonal, la sincronización con la pareja hace que la relación sexual sea más propicia. En este sentido, los científicos afirman que la libido alcanza su más alto nivel en las primeras horas de la mañana del jueves, cuando los niveles de testosterona masculinos alcanzan su pico máximo y los niveles del estrógeno en mujeres se multiplican por cinco. Por otra parte, los investigadores señalan que el martes es el peor día para tener sexo (muy pocas personas lo práctican).


Y ¿cómo sabe el cuerpo que estamos a Jueves para segregar las hormonas? Lo consigue mediante un reloj interno que trabaja casi 24 horas al día y que se activa por medio de las células.


El mismo centro de investigación realizó otro estudio en el que averiguaron que los jueves son también los días más productivos en el trabajo y que está consolidado como uno de los días más felices de la semana, posiblemente porque se acerca el fin de semana.

Fuente.. los40
 
Pues nada, hablaré con la mdd y le diré que el próximo jueves a las 05.30 que suena el despertador toca......
Antes de que me calce una galleta le remito al foro ;-)
 
:laughing1:

Pues hoy es jueves.
 
Que quieres que te diga...

El mejor dia es.....el dia que te dejan.
 
Ya llegó tarde a leer esto........
 
Yo es que, como la evolución con la Coca Cola :-P.

A7C0-8763E96E639F-471-0000003940C4FA57_zpsd088f434.jpg
 
Pues nada, hablaré con la mdd y le diré que el próximo jueves a las 05.30 que suena el despertador toca......
Antes de que me calce una galleta le remito al foro ;-)

Sastamente estaba pensando.:D
 
  • #10
Si el estudio lo han hecho en Londres, que comienzan la semana el domingo, en España el mejor día tiene que ser el vienes.
¡Ya estoy perdiendo el tiempo! :laughing1:
 
  • #11
Menos el viernes santo,por respeto, y al no ligar mucho con las saetas,el resto del año son dias "habiles" pa quien pueda "ejercer",y dejaos de estudios cientificos ingleses,que esos solo entienden algo de "Foot ball"

lostimage.jpg



Uno es que ya tiene una edá, o quiza tres
 
  • #12
Vaya no podían haber dicho otro dia, justo el único dia que no la veo el pelo por la mañana. Si es que estoy gafao!!!
 
  • #13
En España, de siempre sábado, sabadete....:D

Saludos.
 
  • #14
Joder compañero, ésto se avisa un miércoles...:D
 
  • #15
El mejor día no es el jueves, es el que te dejan. :D
 
  • #16
¿El que no está su marido? :huh:
 
  • #17
El mejor día sin duda y certificado por un estudio empírico de decenas de años de experiencia, es el día que te permita la parienta :laughing1:
 
  • #18
por lo visto.. vivo en continuo jueves :):):)
 
  • #19
Eso del jueves no va con un tío, estamos siempre preparados...:whist::
 
  • #20
Mal en septiembre, no por el cortisol, sino por los cortycoles, ni jueves ni ná.
 
  • #22
Que soberana boludez!!! De verdad hay UN científico detrás de esto? Seguro que estaba MegaAburrido y quería ser trending topic...todos sabemos que el mejor día es...el mejor día es...bah! se me olvidó!!!
 
  • #23
Ni mostrando estudios realizados en Londres.....

Eso toca alguna vez ? :-P
 
  • #24
Qué preguntas el día que toca es el que te dejan.;-)
 
  • #25
El mejor dia es...el que quiera tu parienta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie