• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que deporte practicais

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
jugais en algun equipo de algo, en liga o competicion por federacion, o simplemente practicais algun deporte por entretenimiento o por estar en forma?????
 
De equipo ya nada, practico frequentemente running, fitness, montar bici y de vez en cuando tenis, padel, buceo y kitesurf... :ok::
 
Con frecuencia ciclismo de montaña. Con algo menos de frecuencia tenis, padel, squash... Palas en la playa :pardon:

De vez en cuando uan pachanga de Futbol.

Y cuando se alinean los astros, me echo un partidito de rugby con los antiguos compañeros del equipo universitario.
 
Hola,

Como ves en mi avatar, practico Aikido... es un arte marcial pero te mantiene fuerte y en forma. No practico otro deporte porque no me queda más tiempo... ya bastante le dedico a éste.

Saludos
 
pues un poquito de gim... y ahora empezaré con Autrocross con un Golf Mk2 ( ese es mi verdadero deporte!!):p
 
Yo voy al gimnasio 5 ó 6 días cada semana desde hace ocho años.
 
Correteo 4 veces por semana, snowboard, pádel, futbito, levantamiento de cerveza en barra.:Cheers:
 
Yo voy al gimnasio 5 ó 6 días cada semana desde hace ocho años.

Y como te estás entrenando compañero? Practicas musculación 5 o 6 días por semana? No se debería pausar por lo menos 48 horas después de cada entrenamiento de musculación para que los músculos se pueden recuperar y crecer? ::Dbt:: :)
 
Karate! dos-tres sesiones semanales!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Es que me he tirado como dos años y medio sin poder pisar un tatami..y acabo de encontrar un maestro de mi estilo de karate!:ok::
 
  • #10
¡Ño! :D

Parece que nosotros de Tenerife somos todos unas maquinas del deporte! :yhoo::
 
  • #11
Antes hacia karate estaba federado pero me lesiono ahora me dedico a squash padel y mountain bike aunque como me robaron la mia me tengo que compar una jajajajaja
Saludos
 
  • #12
Ultimamente natación 3 - 4 veces por semana.

Salu...ditos.
 
  • #13
Lunes y Jueves padel, y martes y miércoles Gimnasio...además de caminar bastante.
 
  • #14
Para mí existe un antes y después........

Antes de romperme la Rodilla (21/11/2010, el 17 nació mi tercer hijo, como para olvidarlo :laughing1:)......

Jueves; Al mediodia clases de Golf, por la noche pachanga de Futbol.
Viernes; Si hacía buen tiempo bici con los enanos.
Sabado y Domingo; Pachanga mañanera de Basket........y ahí se jodió la rodilla (Menisco y LCA), y si acompaña el tiempo bici con los enanos.
Cada 15 días Partido de Padell, y 1 vez al mes salir a jugar al Campo de Golf.

Después de romperme la Rodilla (15/04/2011)......

Jueves; Por la noche pachanga de Fútbol.
Viernes; Si hace buen tiempo bici con los enanos.
Sabado y Domingo; Si acompaña el tiempo bici con los enanos.
Cada 15 días Partido de Padell,
Y ya sólo queda probar el Basket y el Golf...........

Usease de toooo un pocooooolllllllll

S2
 
  • #15
Dos días a la semana gimnasio, combinando ejercicios de cardio y musculación.
Dos día a la semana spinning combinado con ejercicios ligeros de musculación.
Dos día a la semana pádel.
Los sábados, para descansar, partidito de tenis.

Lo que no entiendo es porqué sigo estando gordo :hmm:
 
  • #16
Domino, y algun dia a la butifarra.
 
  • #17
Admirar mujeres...
 
  • #18
Yo hago kayak de mar tradicional, escalada en roca, patinaje en linea..

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Aquí estoy yo escalando un tunel hace unos dias en Montjuic , Barcelona.

Saludos
 
Última edición:
  • #19
Yo hago mtb
lostimage.jpg

Ayer en picos de europa
 
  • #20
Ciclismo cada año me cuesa más, pero alli sigo.
Un saludo.
 
  • #21
Ciclismo de carretera

Salgo con la bici todo lo que puedo, y cuando no, rodillo en casa! :)
 
  • #22
levantamiento de vidrio.
Bueno, y en verano levantamiento de vidrio outdoor.
 
  • #23
yo e estado 7 años en el gimnasio , dandobien de tralla, cada dia hacia dos grupos musculares, un dia pectoral y biceps unos 10 ejercicios de cada dando rendimiento, al siguiente espalda y antebrazo , el siguiente .... etc etc asi te descansan los grupos musculares para poder desarrollarse y descansa, lo he dejado despues de 7 años porque me estaba poniendo de un tamaño mas que considerable,el plan es estar fuerte no gigante, que de naturaleza ya soi bastante como para encima seguir, mi verdadero deporte es futbol sala soi portero de un equipo de 2 division regional, compito y duro porque hay nivel hasta tal punto que me he partido los ligamentos y fibras blandas del empeine, asi que llevo 6 meses fuera de porteria, esto es un desastre, me voi a apuntar a natacion para dar caña a mis diver.
 
Última edición:
  • #24
Ahora gimnasio 4 dias semana.
Hasta hace un par de años aproximadamente, Iaido y Kendo. Anteriormente equitación y mushing, estos dos de forma profesional, (eran mi trabajo), combinados con gimnasio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie