• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que contento estoyyyy…

Estado
Hilo cerrado
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
y es que hoy es, Santa pensión, me han la subido la pensión un 0,Video ss9%.

Video sugerido:



Bueno no tan contento estoyyyy, no por la m... de subida ::grr::, es que ayer fue mi cumpleaños y por primera vez, me he sentido como aquel ermitaño que fue al psicólogo.

Tras saludar al doctor el paciente se tumbó, en la camilla y empezó a largar, Doctor, Doctor, mis familiares me ignoran, Doctor Doctor, mis amigos me ignoran, Doctor, Doctor, mis antiguos compañeros de trabajo me ignoran, Doctor, Doctor, mi Doctora me ignora, solo se acuerdan de mí los ordenadores, el WhatsApp, y los banqueros, Doctor, Doctor, no soy nadie, Doctorrrr, grito el paciente al ver al Doctor dejarlo solo sin mediar palabra, dejando al paciente delirando.

Y no era otra cosa que en la sala del doctor, habían instalado un aire acondicionado inteligente, que se apaga solo, cuando no hay nadie. ::cry::

Las tantas: Galy 99.

Las tantas..jpg

Galy :Cheers:.
 
Última edición:
y es que hoy es, Santa pensión, me han la subido la pensión un 0,9%.

Bueno no tan contento estoyyyy, no por la m... de subida ::grr::, es que ayer fue mi cumpleaños y por primera vez, me he sentido como aquel ermitaño que fue al psicólogo.

Tras saludar al doctor el paciente se tumbó, en la camilla y empezó a largar, Doctor, Doctor, mis familiares me ignoran, Doctor Doctor, mis amigos me ignoran, Doctor, Doctor, mis antiguos compañeros de trabajo me ignoran, Doctor, Doctor, mi Doctora me ignora, solo se acuerdan de mí los ordenadores, el WhatsApp, y los banqueros, Doctor, Doctor, no soy nadie, Doctorrrr, grito el paciente al ver al Doctor dejarlo solo sin mediar palabra, dejando al paciente delirando.

Y no era otra cosa que en la sala del doctor, habían instalado un aire acondicionado inteligente, que se apaga solo, cuando no hay nadie. ::cry::

Ver el archivos adjunto 787333

Galy :Cheers:.

Pues felicidades por el cumpleaños. Si pensabas comprarte una Vespa, esta es la ocasión. También puedes dejarte barba, opción igualmente excitante y más económica.
 
"Oiga doctor, que ya no se me empina desde que me mandó tener cuidado con la nicotina." (Joaquin Sabina).
 
Parece que va a cambiar el tiempo
 
Felicidades Galy, yo me tomé alguna copilla con Sabina en la Fidula y no es tan divertido como parece, pasa de la risa al llanto en un pis pas y mira que le admiro, pero te canta Calle Melancolía a continuación y se queda tan pancho, creo que "Viceversa" le dio mucho y luego los tiró
 
Felicidades Galy, yo me tomé alguna copilla con Sabina en la Fidula y no es tan divertido como parece, pasa de la risa al llanto en un pis pas y mira que le admiro, pero te canta Calle Melancolía a continuación y se queda tan pancho, creo que "Viceversa" le dio mucho y luego los tiró
 
Buenas,
el sol es una estufa de butano
los pájaros visitan al psiquiatra
saludos :)

pd, hay dos versiones


cuando la muerte venga a visitarme,
que me entierren el el sur donde nací
aquí no queda sitio para (naide),
pongamos que hablo de Madrid


Cuando la muerte venga a visitarme
No me despiertes, déjame dormir
Aquí he vivido, aquí quiero quedarme
Pongamos que hablo de Madrid

Aunque a servidor aparte de que es obvio que me gusta mas la primera, esta que pongo a continuación me gusta mas...

No hagas caso a esta canción
pues todo es mentira
lo que falta es un buen bidón
de aire puro y natural
y de cerveza
de tocino y de salchichón
leña seca y carbón,
una menda y un colchón.

Es una mierda este Madrid
que ni las ratas pueden vivir

Grande Sabina y los Leño, también
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie