• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué comemos hoy?

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo estoy preparando un bacalao al pil-pil, acompañado de pimientos del piquillo y unas patatas asadas con salsa mojo-picon...pa chuparse los dedos (con perdón).....

Bueno, os dejo que es tarde y hace hambre.

Buen provecho.
 
Buen provecho. Yo acabo de desayunar, por aquello de la diferencia horaria y me he comido un tamal, muy típico aquí los domingos. Por si alguno no sabe que es eso se lo explico un poco por encima. Es una presa de pollo, con un poco de tocino , zanahoria, guisantes y una cosa amarilla que creo que es arroz (aunque parece una maseta, esta bueno), todo eso se mete envuelto en hojas de platano , se ata y se pone a cocer al baño maria. Dicho así resultara poco apetecible, pero la verdad es que está muy rico.
 
Pues hoy me he tirado un largo, hoy hago ya 6 años de matrimonio pero como tenia que venir a currar por la tarde, he preparado un bunea paella y de picoteo, qisquillon, percebe, caracolillos necoras y cigalas, regado con un buen rueda....... y yo ahora currando que jodida es la vida:D.
Un saludo
 
Hoy crema de calabaza, arroz negro, y chipirones encebollados.Y de postre, como siempre, y no es coña, dos petit suisse.
 
Yo me he ido con la familia al xino de detrás de casa. Nadie llevaba Sea Gulls... :yuck::
 
Pues Yo .................................

Yo me he ido con la familia al xino de detrás de casa. Nadie llevaba Sea Gulls... :yuck::


Pues yo patatas rellenas con puerro, bacon, queso fundido y de segundo pies de cero asados al horno.
Oye Pet!!!! que yo tambien me como los petit-suiss.
Un saludo.
 
paella de marisco, pollo y verdura... de postre... mandarinas
saludos
 
Pez de San Pedro al horno, con aceite ov, cebolla, patatas, tomate, piñones y una guindilla de cayena (la verdad es que para qué tanto, si el San Pedro en sí no necesita nada); de postre tarta estrella (bizcocho con una mousse de chocolate blanco y café) y un café mezcla recién molido con un chupito ¿o han sido dos? de Isle de Jura (no es mi favorito, pero se deja tomar). Os acompaño foto de la tarta (el mousse va por dentro)

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie