• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que cojones es europyme?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
me acaban de cobrar 126 euros a la brava y no se ni quienes son estos tios, alguien sabe?
 
Te paso el enlace de la página de informa donde sale. Se trata de una empresa ASESORA

OBJETO SOCIAL DE EUROPYME ASESORES SL: LA PRESTACION DE SERVICIOS INTEGRALES DE ASESORAMIENTO FISCAL, LABORAL, MERCANTIL Y CONTABLE DE PERSONAS FISICAS, SOCIEDADES, ASOCIACIONES, COMUNIDADES Y DEMAS ENTIDADES..

Te pongo la dirección y el teléfono por si te hace falta:

Dirección:
Calle Toledo 171, 28005, Madrid (Madrid)

Teléfono:
91 474 40 56



https://www.einforma.com/informacion-empresa/europyme-asesores

Saludos.
 
Última edición:
muchas gracias, pero como puede ser que me cobren unos tios que no se ni quien son?
 
Pues no tengo ni idea. Si te han pasado un cargo por el banco y no es nada que hayas domiciliado tú a propósito devuelve el recibo y ya está. Tal vez se trate de algún informe solicitado por tu banco "si tienes hipoteca o créditos" (es una simple hipótesis que se me ocurre a bote pronto). De todos modos si no lo has domiciliado, yo lo devolvería y ya te llegará algún escrito al respecto si es que procede ese cargo.

PD: Si llevan Comunidades de Vecinos, lo mismo es tu cuota de la Comunidad que ahora la facturan ellos y no te has enterado.... (sigo con las hipótesis, pero verás como no acierto):pardon:
 
Última edición:
No será la primera vez ni la última que empresas pasan recibos de bajo importe a ver si cuela... hace un tiempo era común con editoriales de medio pelo y agencillas de publicidad.
 
pero el banco puede pedir un informe sobre mi y cobrarmelo a mi? es como grave no?

Pues no tengo ni idea. Si te han pasado un cargo por el banco y no es nada que hayas domiciliado tú a propósito devuelve el recibo y ya está. Tal vez se trate de algún informe solicitado por tu banco "si tienes hipoteca o créditos" (es una simple hipótesis que se me ocurre a bote pronto). De todos modos si no lo has domiciliado, yo lo devolvería y ya te llegará algún escrito al respecto si es que procede ese cargo.
 
No será la primera vez ni la última que empresas pasan recibos de bajo importe a ver si cuela... hace un tiempo era común con editoriales de medio pelo y agencillas de publicidad.

Exacto. Yo recibos de ese estilo ya he devuelto varios.
 
ya, pero tiene que saber tu numero de cuenta no? es mas plausible que sea lo que dice yako, que el propio banco pida un informe sobre mi humilde persona y mira: manda wevos... me lo cargan a mi al asesoramiento, lamadreeeeeeee uy mañana uyyyyyyyyy mañana

No será la primera vez ni la última que empresas pasan recibos de bajo importe a ver si cuela... hace un tiempo era común con editoriales de medio pelo y agencillas de publicidad.
 
pero el banco puede pedir un informe sobre mi y cobrarmelo a mi? es como grave no?

Todo depende de las clausulas que hayas aceptado. Ya te decía antes que era una mera especulación. No le des mas vueltas, da orden de devolución y olvidate a no ser que recibas una comunicación por escrito al respecto y sea coherente.
 
  • #10
ya, pero tiene que saber tu numero de cuenta no? es mas plausible que sea lo que dice yako, que el propio banco pida un informe sobre mi humilde persona y mira: manda wevos... me lo cargan a mi al asesoramiento, lamadreeeeeeee uy mañana uyyyyyyyyy mañana

Es que eso ya ha sucedido y se ha comentado aquí precisamente. Ahora no localizo el hilo en cuestión pero por aquí anda en el OFF-TOPIC.:-((
 
  • #11
pues me cambio de banco, faltaria plus

Es que eso ya ha sucedido y se ha comentado aquí precisamente. Ahora no localizo el hilo en cuestión pero por aquí anda en el OFF-TOPIC.:-((
 
  • #13
  • #14
Pero escucha, que es una mera imaginación mía, hay tropecientasmil posibles razones por las que te ha podido llegar ese cargo. Hasta se puede tratar de un error de tu banco al cargarlo en tu cuenta en lugar de en otra. Ve al banco, habla con ellos y si no te cuadra lo devuelves y punto.:ok::
 
  • #15
Yo estoy esperando que me embarguen por 25€ una compañia que ni conozco y que los llame al llegarme el aviso y lo más gracioso es que nadie sabía decirme de que era el recibo.........la mare que................en fin,buitres
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie