• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que coche me compro?

  • Iniciador del hilo trodat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trodat

trodat

Novat@
Sin verificar
ante todo disculpas por presentarme y no hablar de relojes. aunque suene a tópico hace bastante que os sigo con gran curiosidad relojeril pero prefiero de momento hacerlo desde el anonimato para no entorpecer vuestras charlas.

bueno, a lo que iba. necesito urgentemente cambiar de coche y me gustaría contar con vuestro consejo. estoy entre estos:

citroen C5
passat cc
honda accord
opel insignia

gracias a todos.
 
ante todo disculpas por presentarme y no hablar de relojes. aunque suene a tópico hace bastante que os sigo con gran curiosidad relojeril pero prefiero de momento hacerlo desde el anonimato para no entorpecer vuestras charlas.

bueno, a lo que iba. necesito urgentemente cambiar de coche y me gustaría contar con vuestro consejo. estoy entre estos:

citroen C5
passat cc
honda accord
opel insignia

gracias a todos.

De entre esos, el Honda Accord, pero no dejes de echarle un vistazo a los otros japoneses:

Subaru Legacy
Mazda 6 (una preciosidad)
Mitsubishi Lancer
y el próximo Toyota Avensis

aunque comprar el actual avensis cuando liquiden stock puede ser una mágnífica oportunidad.
 
gracias suso. me puedes dar más información sobre el mazda 6.saludos
 
gracias suso. me puedes dar más información sobre el mazda 6.saludos

No tengo mucha, sé que hay por ahí un foro de mazda con mucha información... intentaré localizarte el enlace...

sin embargo hay que decir que el anterior mazda 6 es el coche con menso averías de la historia, según una prueba de fiabilidad a largo plazo. Utiliza el buscador del foro, porque se colgó aquí hace un tiempo.
 
http://ww1.mundoforo.com/
http://muchocoche.mundoforo.com/index.php
lostlink.jpg


Había alguno más que ha desaparecido.

Yo tengo un mazda (antigüo), y va genial. De los coches que tenido (muy pocos), sin duda el mejor con diferencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie